Forera llenando vasos de estarbaks para tomarse selfies

parece armado ese video, que necesididad de echar su bebida desde arriba como si estuviera haciendo una combinacion de un trago....
 
Starbucks es una cafetería cualquiera. Veo precios económicos; lo que no veo es que vendan buen café en su carta. Tal vez por eso los precios son así de baratos.
 
Atrás
Arriba