cardtraderperu
Miembro de plata
Justin Bieber el unico con el valor de cantar Hallelujah en un mundial lleno de paganismo y "love" LGTB... mis respetos....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy latino y no soy emotivo a ese nivel.
Lo que pasa es que los argentos por su arrogancia descomunal ya se creían campeones pero llega un equipo poderoso que se los lleva de encuentro.
Me parece curioso que hayas apoyado a un equipo donde en su país la palabra "peruano" se usa como insulto y más si tienes marcados rasgos indígenas como tú los tienes.
Hay que reconocer que Messi si es el mejor jugador de los últimos 15 años, aunque no de todos los tiempos, luego viene CR7.Messi es el mejor de todos ...
Messi a sido protagonista de 3 mundiales (nadie a hecho eso en la historia de los mundiales) ,pele nunca lo hizo .Apenas lo hizo en el 70 (en el 58 no jugo todos los partidos y didi y otros jugadores cumplian roles importantes)¿Te parecen pocon argumentos 3de 4 mundiales ganados y 12 goles?, ¿frente a 1 de 3 y 8 goles?....y 2 penaltis fallados en esta edición ¿El mejor de la historia y no sabe tirar penaltis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya es el mejor de todos .Nadie a durado tantos años siendo el numero 1Hay que reconocer que Messi si es el mejor jugador de los últimos 15 años, aunque no de todos los tiempos, luego viene CR7.
Ahora con la partida de Messi, Modric y Cristiano Ronaldo pues se va centrar ahora en los jugadores Lamine Yamal y Mbappé quien de los dos disputará ser el mejor jugador a partir del 2027
No existe tal cosa de hermandad latinoamericana. Argentina ha traicionado al Perú dos veces y le llega altamente si el Perú entra a una final de lo que sea. No nos van a apoyar nunca como sí lo han hecho y seguirán haciendo ayayeros sin personalidad a quienes los argentos desprecian.cuando Peru fue al mundial aqui la gente también se puso intensa... creo que es porque ellos sabían que era el ultimo mundial de su jugador estrella y querían el bicampeonato. Bueno... pero si serás mas emotivo que un europeo?... yo creo que si, aunque España esta al sur y son mas animados, en el norte si tienen un estado de animo que tiende a la depresión y no expresan sus emociones.
Por eso... por mis raíces indigenas es que apoyo a un pais latinoamericano y no a un pais europeo . Aunque no me guste que perdio Argentina tampoco me desagrada que haya ganado España...es un equipazo que va a seguir triunfando y brillando en el próximo mundial.
En fin
![]()
Jajajajajajaja, ¿Messi fue protagonista?, siiiiiii, por supuesto que lo fue, en 2014 de la misma manera que en el 2026 ¡¡¡¡Llorando como uina Magdalena!!!! y ya se sabe que no hay ladrón que no sea llorón ¿Y en el 2026?, con el añadido de que en el 2026+ falló 2 penaltis ¿Alguien recuerda eso en los mundialers?, y , conrespecte a Pelé, repasa la hemeroteca, en el 70 aunque sólo sea por el cabezazo que le paró Gordon Banks ya tiene protagonismo pra la historia pero, además, su cabezazo en la final contra Italia ya es icónico, en la vida consiguió el enano argentino algo parecido.Messi a sido protagonista de 3 mundiales (nadie a hecho eso en la historia de los mundiales) ,pele nunca lo hizo .Apenas lo hizo en el 70 (en el 58 no jugo todos los partidos y didi y otros jugadores cumplian roles importantes)
Ahora resulta que una que se declara indígena hispanoamericana se atreve a psicoanalizar a los indígenas europeos.cuando Peru fue al mundial aqui la gente también se puso intensa... creo que es porque ellos sabían que era el ultimo mundial de su jugador estrella y querían el bicampeonato. Bueno... pero si serás mas emotivo que un europeo?... yo creo que si, aunque España esta al sur y son mas animados, en el norte si tienen un estado de animo que tiende a la depresión y no expresan sus emociones.
Por eso... por mis raíces indigenas es que apoyo a un pais latinoamericano y no a un pais europeo . Aunque no me guste que perdio Argentina tampoco me desagrada que haya ganado España...es un equipazo que va a seguir triunfando y brillando en el próximo mundial.
En fin
![]()
Calla hijo de puta, en vez de perder el tiempo aca, deberías botar a los moros de tu ciudad, pero eres un marico panzon teton que prefiere rascarse los webos mientras los moros poco a poco se apoderan de su España, maldito cuck jajajaAhora resulta que una que se declara indígena hispanoamericana se atreve a psicoanalizar a los indígenas europeos.
En depresión entraste tú el pasado Domingo al proclamarse campeón España; supéralo
¿La gente piensa que Argentina?, ¿Metiendo "caquita" otra vez?, la bronca la empezó Nahuel Molina quien al acabar el partido golpeó en el pecho de Rodri cuando pasaba a celebrar con sus compañeros.Hubo una bronca al final que poco se sabe quien empezo... la gente piensa que Argentina empezo la bronca...no se ... ahora con esto de las redes sociales ... solo captan la parte que les conviene para crear mas conflicto...
Lo unico claro de las imagenes, es que Yamal ni Messi se metieron en esa bronca
No hace falta echarlos, están todos en tu casa haciendo fila para entrar en la alcoba de tus progenitores, mejor échate a un lado tú.Calla hijo de puta, en vez de perder el tiempo aca, deberías botar a los moros de tu ciudad, pero eres un marico panzon teton que prefiere rascarse los webos mientras los moros poco a poco se apoderan de su España, maldito cuck jajaja
Sigue llorando gordo teton que no puedo ni hacer press banca con 60 kilos igual que el xokas, par de gordos cucks jajajaja; mientras yo me cojo a las hembras de tu familia jajajaNo hace falta echarlos, están todos en tu casa haciendo fila para entrar en la alcoba de tus progenitores, mejor échate a un lado tú.
Jajajajajajaja, ¿Messi fue protagonista?, siiiiiii, por supuesto que lo fue, en 2014 de la misma manera que en el 2026 ¡¡¡¡Llorando como uina Magdalena!!!! y ya se sabe que no hay ladrón que no sea llorón ¿Y en el 2026?, con el añadido de que en el 2026+ falló 2 penaltis ¿Alguien recuerda eso en los mundialers?, y , conrespecte a Pelé, repasa la hemeroteca, en el 70 aunque sólo sea por el cabezazo que le paró Gordon Banks ya tiene protagonismo pra la historia pero, además, su cabezazo en la final contra Italia ya es icónico, en la vida consiguió el enano argentino algo parecido.
Pelé en el 70 hasta fue protagonista sin necesidad de marcar goles, estos "casi gol" pasaron a la historia
Fuiste a elegir Méjico 70 para decir que pelé no fue protagonista.
Como veo que no tienes ni idea y no sabes quien fue Pelé será mejoir dejar de discutir con alguien que ignora lo que el fútbol es y fue.
Nada de argumentacion del debate .Si messi maradona baresi o trezeguet lloran o no en el mundial no tiene nada que ver para hacer un debate .
En el 70 ,muchos señalaban a jairzinho y gerson como los mejores jugadores de ese mundial .Lo que paso fue que con el paso del tiempo la gente lo relaciono con pele ,aparte que carlos alberto era el capitan del brasil del 70 y no pele .
Messi es el unico que a dejado huella en 3 mundiales .Fue el mejor en el mundial del 2022 ,quiza no fue el mejor en 2014 pero estaria en el top 3 y quiza tampoco lo fue en este mundial 2026 pero podria estar en el top 3 .Nadie a hecho esta hazaña ,nadie ,es irrepetible .Pele solo tuvo suerte de estar en 58 rodeado de jugadores que a nivel de clubes lo superaban por experincia y nivel ,en el 62 casi no juega nada el mundial por una lesion y en el 70 siempre se habla de los 5 numero 10 ,de carlos alberto y clodoaldo .
Una cosa es ganar el mundial y otra cosa es ser el protagonista y messi a hecho ambas cosas en 2022 y se quedo a casi nada en 2014 y este mundial 2026
La roja de Enzo es discutible el español hizo una piscina acrobatica como si un toro lo hubiera embestido por las piernas... las imagenes no mienten.... y no intervino el VAR....
Argumentación prolija: Messi a nivel de club no sería nada sin Xavi, Iniesta y Jordi Alba.
Ahora mira este video sobre lo que opinaban los mejores argentinos sobre Pelé, después pudes seguir porfiando sin éxito.
No te me pongas en plan meriodional haciéndote la víctima, aquí el que va a la contra carente de argumentos eres tú; frente a lo que has dicho te puse lo que dicen argentinos tan doctos en fútbol como Gatti, Perfumo y Menotti, a quienes ni tú ni yo le llegaremos nunca a la suela de los zapatos......aunque quizás creas que tú si, puestos a farolear....Nada respondiste a las pruebas que he mostrado .No respondes a los argumentos reales que di y quieres hacer un debate serio solo porque te gana insultar a messi o descalificarlo .Dices que messi no seria nadie sin xavi iniesta y alba .SI es asi ¿¿¿por que messi sin xavi e iniesta gano un triplete de copa america 2021 mundial 2022 copa america 2024 y subcampeonato triple de mundial 2014 copa america 2015 copa america 2016 mientras que iniesta y xavi nunca lo hicieron??? Ademas que xavi e iniesta nunca ganaron tantas distinciones individuales como messi lo hiezo en la seleccion ¿¿¿de que me hablas??? Esta epoca demostro "la falacia de que messi no era nada sin xavi e iniesta" ,mientras que xavi e iniesta no pudieron lograr lo que messi hizo en la seleccion.
Tu me estas tomand0 el pel0 verdad ??? ¿¿¿como vas a poner al youtuber were are futbol ??? Ese tio llamado david odia a messi y descalifica en todo a messi .Para el los balones muchos balones de oro de messi son robados ,si gana algo es robado es amaño o corrupcion .Ese tio es como tomas roncero edu aguirre o el otro odiador (es peor que david o hasta peor que edu o roncero) de messi llamado arielipillo .Preguntate ¿¿¿por que edu aguirre no critico el balon de oro que le dieron a rodri si casi no mucho en el mundial???