brucesteve
Miembro de bronce
En que partido hizo eso zidaneDeja de ver mierdassolo un ex arbitro Mexichango antifutbol dijo que es roja. Uno que le saco roja a Zidane por pisar accidentalmente a alguien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que partido hizo eso zidaneDeja de ver mierdassolo un ex arbitro Mexichango antifutbol dijo que es roja. Uno que le saco roja a Zidane por pisar accidentalmente a alguien
Parece ser que Fase de grupos de Francia 98En que partido hizo eso zidane
Ningún país quisiera a los musulmanes. Pero bueno, tú estás en fase de negación, aún viendo que tu cultura de la que tanto te enorgulleces está siendo destruida por los musulmanes, pero prefieres echarle barro a los hispanoamericanos que son más afines a tu país. En realidad no es culpa de los musulmanes el declive español, es de ustedes mismos, son tan tolerantes con los africanos, o tal vez no sea tolerancia sino miedo. JajajA esos los deseas tú, hasta pagando!!!!!
Tras conocer a gente como tú es por lo que las personas más quieren a sus perros.![]()
Noooo ¿hombre?, mi cultura ha resistido a todo y a todos desde el tiempo de los romanos hasta nuestros días, también resiste a las hordas del ladronicio de tus compatriotas:Ningún país quisiera a los musulmanes. Pero bueno, tú estás en fase de negación, aún viendo que tu cultura de la que tanto te enorgulleces está siendo destruida por los musulmanes, pero prefieres echarle barro a los hispanoamericanos que son más afines a tu país. En realidad no es culpa de los musulmanes el declive español, es de ustedes mismos, son tan tolerantes con los africanos, o tal vez no sea tolerancia sino miedo. Jajaj
Yo, en Dios y el Real Madrid.Creo en Inglaterra y Francia.