[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

A esos los deseas tú, hasta pagando!!!!!
Tras conocer a gente como tú es por lo que las personas más quieren a sus perros. :cafe:
Ningún país quisiera a los musulmanes. Pero bueno, tú estás en fase de negación, aún viendo que tu cultura de la que tanto te enorgulleces está siendo destruida por los musulmanes, pero prefieres echarle barro a los hispanoamericanos que son más afines a tu país. En realidad no es culpa de los musulmanes el declive español, es de ustedes mismos, son tan tolerantes con los africanos, o tal vez no sea tolerancia sino miedo. Jajaj

Ets eundial a tenido err0res arbitrales muy c0nsentuad0s p0r la fif@ .Parece que que la fif@ quiere que la gane argentin@ asi como pas0 con brasil en el mundial de brasil 2014 .
Lo de infantin0 es de verguenza ,ese tip0 cada vez que esta perdiend0 argentina se p0ne con cara de perdida y cuand0 gana esta feliz como una l0mbriz .Acas0 n0 sabe que lo unic0 que causa es el repudi0 a messi y argentina sin que los gauch0s tengan culpa (ni que decir qde blatter que dij0 que manuel neuer hubiera ganad0 el bal0n de or0 del mundial 2014 en vez de messi ) .Verguenza de peresidentes ,verguenza

Ningún país quisiera a los musulmanes. Pero bueno, tú estás en fase de negación, aún viendo que tu cultura de la que tanto te enorgulleces está siendo destruida por los musulmanes, pero prefieres echarle barro a los hispanoamericanos que son más afines a tu país. En realidad no es culpa de los musulmanes el declive español, es de ustedes mismos, son tan tolerantes con los africanos, o tal vez no sea tolerancia sino miedo. Jajaj
Noooo ¿hombre?, mi cultura ha resistido a todo y a todos desde el tiempo de los romanos hasta nuestros días, también resiste a las hordas del ladronicio de tus compatriotas:

Creo en Inglaterra y Francia.
Yo, en Dios y el Real Madrid.

ND-SALA-DE-JUNTAS_MJ29930

Y disfruto de esto:

copas_logrono_rfef.jpg.webp

y también de esto:

cuanto-gana-el-campeon-eurocopa.jpeg

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás