[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

Tengo siempre respeto por Mexico, lastima que haya perdido, yo hubiera querido que gane pero perdieron por errores propios que Bellingham aprovechó y el último gol gracias a Gordon y que Kane ejecutó el penal.

Pero al menos lograron descontar dos veces.

Fue emotivo y emocionante. Movieron la hora a las 2am (hora Reino Unido) y me quedé hasta tarde viendo el partido. El final fue de la ptm, corrieron todos hacia los fans y cantaron Wonderwall. Me quedé hasta las 5am toda emocionada jajaja. Alucinante!

PS: Grande Noruega y Haaland ! Feliz de que hayan sacado a Brasil, ja! :chelas:

Fue emotivo y emocionante. Movieron la hora a las 2am (hora Reino Unido) y me quedé hasta tarde viendo el partido. El final fue de la ptm, corrieron todos hacia los fans y cantaron Wonderwall. Me quedé hasta las 5am toda emocionada jajaja. Alucinante!

PS: Grande Noruega y Haaland ! Feliz de que hayan sacado a Brasil, ja! :chelas:

Eso es algo que grabaste? no lo puedo ver donde estoy, bloqueado

Ya sabes Japones? 😅

Eso es algo que grabaste? no lo puedo ver donde estoy, bloqueado

Ya sabes Japones? 😅

Japonés, porqué ? :D Por cierto, si Inglaterra no se lleva la copa, espero que Argentina se la lleve (L)

Es un video donde avanzan hacia los fans abrazados y cantan Wonderwall entre todos. A ver si encuentro otro pero no se ven tan nítido como el que postee. Ya me hubiera encantado estar ahí. Fue hermoso !

#anthonygordonhazmeunhijo #judebellinghamhero #harrykanecutie #sakatequiero #grandepickford

Última edición:
Come On Football GIF by BT Sport

Shhhh... que el partido Portugal - España acaba de comenzar :meow_popcorn:

Cucurella parece un topo apareciendo por todos lados de repente ahhhh !!!
(>_<) Me saca de quicio !

Atrás