Femiloca española: Estudio dice que si no te gusta el futbol femenino, entonces no te gusta el futbol.

Registro
30 Mar 2022
Temas
2
Estudios hechos en países afutbolísticos (Australia y Nueva Zelanda) trucaron videos para no distinguir el género de los jugadores. Se concluyó que el publico valora diferente los goles cuando son hechos por mujeres y por hombres.

En estos pseudo estudios manipulados se gastan el dinero publico

Si muy ocasionalmente veo fútbol femenino, es solo para ver flaquitas ricas en shortcitos apretados haciendo bloopers propios de calichines en formación y reírme un rato... y con cierta reticencia porque el 60% a mas suelen ser machonas (y en el Perú, encima son feas)

Los estudios de "humanidades" en la actualidad son puras patrañas sesgadas.

A veces me puse a ver partidos del mundial femenino y me daba una mezcla de risa y vergüenza ajena.

El fútbol femenino es malísimo. Estoy seguro que armo un equipo con la gente de mi barrio y le ganamos a la selección de España o Brasil, no sé cuál sea la campeona.

A veces me puse a ver partidos del mundial femenino y me daba una mezcla de risa y vergüenza ajena.

El fútbol femenino es malísimo. Estoy seguro que armo un equipo con la gente de mi barrio y le ganamos a la selección de España o Brasil, no sé cuál sea la campeona.

Y eso que en la última, es una normal hasta en fulbito pistero

Atrás