[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?

• Votantes totales
    12
Siguen sumándose porque sería una verguenza como nación que aceptemos un gobierno fujimorista en elecciones.

Si el canal se llama "Keikonova" o el que lo presenta es un ultra-rojo, no le creo.

Por otro lado, ya desmintió el cuadro Alfredo Torres:

48cdd2f322696b03c3d23d1e0df6a41c7f24ac5fd0189e6c33031fbe3761dbd5.png

Hay que tener cuidado con las encuestas pichiruchi, y más si están en red por personajes cuestionables.

Pero bueno, si eres un rojo, y no quieres ir a votar porque ya crees que ganaste, muy bien, no vayas a votar, jejejjee.

Siendo más detallistas, Kristen Belmont tiene razón:

El Congreso está capturado por el pacto Fujimorismo- Acuña-Luna Gálvez-Avanza País-Renovación Popular-Acción Popular-Perú Libre, en ese orden.

El TC está capturado por el pacto Fujimorismo-Acuña-Cerrón

La JNJ está capturada por el fujimorismo- Acuña-Luna-Renovación Popular- Avanza País.

La Defensoría está capturada por el Fujimorismo-Cerrón

La Contraloría está capturada por el fujimorismo-Renovación Pópular

Esas son las instituciones que tienen el poder. No todo pero casi todo, la mayor parte.
Eso no cambiará con Sánchez, solo reemplaza a Antauro por Cerrón y a Acuña por Belmont.

Eso no cambiará con Sánchez, solo reemplaza a Antauro por Cerrón y a Acuña por Belmont.
Verguenza deberia darte que insultes a una niña que tiene mas cerebro que tu. La realidad esta ahi, pero los fujimoristas son recontra terraplanistas.

No votaré por Keiko

Kenji me ayudó a decidirme, porque tampoco quiero que me use

Atrás