Fallece Miguel Abuelo El Imitador de Yo Soy

Registro
12 Oct 2020
Temas
161
¡Triste noticia! El imitador de Miguel Abuelo, Anthony Zavgil, falleció después de un mes de lucha en el Hospital Arzobispo Loayza. 🏥😔 ℹ Anthony participó en el programa 'Yo Soy' en el 2013 y recientemente se encontraba internado por una neumonía bacteriana. 🙏

quien sera ese webon :pepe_50:, ojo me refiero a miguel abuelo, primera vez que escucho de ese artista :pepesmug:
Yo tampoco conocía ese nombre hasta varios años después, pero si conocía sin saber el nombre del grupo de Rock famoso en el que cantaba.

"Los abuelos de la nada", de Argentina.

QEPD el imitador de "Yo Soy" de "Miguel Abuelo".

Yo tampoco conocía ese nombre hasta varios años después, pero si conocía sin saber el nombre del grupo de Rock famoso en el que cantaba.

"Los abuelos de la nada", de Argentina.

QEPD el imitador de "Yo Soy" de "Miguel Abuelo".

A bueno por el grupo si lo ubico, me paso algo similar cuando murio pau dones, toda mi vida desde la primera vez que le escuche en los 2000's pense que el era jarabe de palo y ese era su nombre artistico, no sabia su nombre real y siempre crei que el era un cantautor solista como psv, no fue hasta que estiro la pata que me entere que jarabe de palo era una banda con nombre propio kjjjj :pepe_81:

QEPD el imitador.

No estoy seguro si Anthony Zavgil llegó a ganar el concurso de imitación pero según supe por la prensa, cuando viajó a Argentina con su imitación, la familia de Miguel Abuelo le agradeció mucho el que difundiera el legado del músico argentino.

:chau:

Ni idea quienes seran, crei que era un abuelo que cantaba:pepelolbye:
siempre me ha parecido raro que una persona medianamente joven se muera de neumonia o algo relacionado a los pulmones, tendria que tener otra enfermedad que le baje mucho las defensas que se yo:unsure2:
RIP

La ignorancia si que es atrevida tmre
Recontra atrevida....
[automerge]1687866824[/automerge]
¡Triste noticia! El imitador de Miguel Abuelo, Anthony Zavgil, falleció después de un mes de lucha en el Hospital Arzobispo Loayza. 🏥😔 ℹ Anthony participó en el programa 'Yo Soy' en el 2013 y recientemente se encontraba internado por una neumonía bacteriana. 🙏

De repente murió de lo mismo que el verdadero... Ese fue el año de la muerte de los tres grandes del rock argentino... Ahí se lo dejo de tarea a los pulpines, para que aprendan algo de lo que era buena música...
En paz descanse el imitador (dicho sea de paso, ni sabía que existía... Cómo no veo ese programa)

si lo recuerdo. recuerdo esa forma peculiar cuando decia “Yo soy Migueeell. Abueelo”

A bueno por el grupo si lo ubico, me paso algo similar cuando murio pau dones, toda mi vida desde la primera vez que le escuche en los 2000's pense que el era jarabe de palo y ese era su nombre artistico, no sabia su nombre real y siempre crei que el era un cantautor solista como psv, no fue hasta que estiro la pata que me entere que jarabe de palo era una banda con nombre propio kjjjj :pepe_81:
Entonces vives bajo una piedra o en el cerro de un cono donde no llega cable ni internet.

Atrás