Eyal Berkover y su dura acusación contra Alfredo Benavides: “Un peligro para la sociedad

CristaldePlata

Miembro maestro
Registro
29 Oct 2022
Temas
60
El modelo hizo una fuerte revelación contra Alfredo Benavides y André Castañeda sobre actos ilegales.

Eyal Berkover y su dura acusación contra Alfredo Benavides: “Un peligro para la sociedad”

Eyal Berkover y su dura acusación contra Alfredo Benavides: “Un peligro para la sociedad”

Eyal Bervover generó polémica en redes sociales luego de realizar una fuerte acusación contra Alfredo Benavides, André Castañeda y otros integrantes de programas de reality, de realizar fiestas con menores de edad.

El recordado integrante de ‘Esto es Guerra’ se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que el usuario ‘Pajita’ cuestionara el interés amoroso del hermano de Jorge Benavides y Gabriela Serpa en ‘La Casa de Magaly. Tras ello, el israelí aprovechó para acusar directamente a Alfredo Benavides.

Fue en el 2015 hace más de 6 años. Cambié como 5 celulares en estos años, pero voy a buscar quizá en mi iCloud. Es más, había un grupo con varias pLersonas de ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’ y ‘Bienvenida (La Tarde)’. Seguro alguien de ahí tiene los chats. Quizá pagaron coimas”, comenta Eyal. Luego, el usuario ‘Pajita’ le consulta si tiene pruebas.

Fue en el 2015 hace más de 6 años. Cambié como 5 celulares en estos años, pero voy a buscar quizá en mi iCloud. Es más, había un grupo con varias personas de ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’ y ‘Bienvenida (La Tarde)’.

Seguro alguien de ahí tiene los chats. Me amenazó porque le dije que es una mi*** de persona y lo que hace no es legal. Y me dijo que en Perú todo es legal y que mejor no me meta con él porque me va a doler
”, agregó.

Finalmente indicó: “Tiene plata, bastante y todos los domingos cerró una mesa en Barranco Bar y de ahí llevó a todas sus víctimas que la mayoría eran pobres chicas de 14-16 años. Un peligro para la sociedad, toda la farándula, lo sabe”.

F30Vt36XsAAO_hf

F30VvEtXsAACFBn

F30VxJlWUAAlBG_

Ese gordo nunca me trajo buena espina actuando de niñito en Bienvenida la Tarde con la bocona de Huaracayo y la Carlota sarta de psicopatas.

Ese Alfredo Benavides es un mafioso , ya lo acusaron de narco o algo así y salió bien librado . No me sorprende que sea pedófilo , si ya lo acusaron de narco

Mmm entonces la Serpa era pantalla...si pues ni con dos globazos de cuerpo por delante y atras de mujer madura se derriten y prefieren niñas o chiquillas... eso ya es una enfermedad mentaal y ya viejonazos da ascooo!!...asuuu :fast_meow_party:

esto iria a mitos pero luego recuerdas que el gordo tuvo su primera vez a los 17 con una tia de 35 años que era una serafin, luego se emparejo con la ex del rick, ella tambien era mayor que el, ya despues del 2000 cuando su hno tenia su circo de la paisa se le veia mucho con las coristas de menos de 20 que bailaban con la paisa.

y despues de la pandemia aparecio una señora reclamando la manuntencion del hijo del gordo, conto que se conocieron en un concurso de la doble de la floricienta, ella tenia en esa epoca 18 años y el ya tenia mas de 30 .

el denunciante eyal tuvo sus problemas en peru y se habra metido con alguien de poder por que estuvo a punto de ser deportado del pais el 2017 pero hubo una equivocacion de migraciones, pero no se quedo en el peru y se regreso a Israel y de ahi lanza esta denuncia

¿Y la Urraca ha dicho algo? ¿Lo llamó para hacer su descargo?
trabajan en el mismo canal nadie dira nada y lo que haran es matar al mensajero o denunciante recordando su pasado en el peru que no fue tan tranquilo.

pero sin pruebas o denuncias este tema quedara ahi nadie denunciara por que ya paso muchos años y menos el israeli.

curioso que dos modelos israelis o lo deportaron como al arnie por un caso de drogas o se fueron del pais como eyal luego de una denuncia

en la television abunda gente que tiene pensamientos y corazones oscuros ,no viven reconociendo su naturaleza humana sino solo prima el dinero,placer ,la arrogancia,los lujos en exceso de lo cual no puede salir algo bueno .

Acusan de corrupción de menores a Alfredo Benavides

Eyal Bervover desató controversia en redes sociales al hacer una seria denuncia dirigida a Alfredo Benavides, André Castañeda y otros participantes de realitys, acusándolos de organizar fiestas con menores de edad.

1692741525192.png

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ compartió en su cuenta de Twitter la acusación en contra del actor cómico; después de que el usuario ‘Pajita’ planteó dudas sobre el interés romántico del hermano de Jorge Benavides y Gabriela Serpa en ‘La casa de Magaly’.

Eyal Berkover lanza fuerte denuncia contra Alfredo Benavides
Berkover aprovechó la oportunidad, para arremeter en contra del ‘Gordo’ Benavides: “Fue en el 2015 hace más de 6 años. Cambié como 5 celulares en estos años, pero voy a buscar quizá en mi iCloud. Es más, había un grupo con varias personas de ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’ y ‘Bienvenida (La Tarde)’. Seguro alguien de ahí tiene los chats”.

“Me amenazó porque le dije que es una mi*** de persona y lo que hace no es legal. Y me dijo que en Perú todo es legal y que mejor no me meta con él porque me va a doler”, agregó el modelo.

Por último indicó: “Tiene plata, bastante y todos los domingos cerró una mesa en Barranco Bar y de ahí llevó a todas sus víctimas que la mayoría eran pobres chicas de 14-16 años (…) Un peligro para la sociedad, toda la farándula, lo sabe”.

A ese sr no lo acusaron de lavado o algo asi, algo ilicito
y como paso por agua caliente no? en peru todo se blanquea con money
y los delicuentes vuelven a la calle

por cierto quien lo habra ayudado y sobretodo porque?
no sera su hermano JB que habra alguna vez estado metido en algo turbio
y para asegurar el silencio de su hermano lo ayuda y luego lo hacer trabajar
de "buen" comediante, es niño bueno ahora jeje. algo apesta por ahí.

Me parece que alguien está picón porque no está en la casa de magaly, pero es una lástima el Israelí no volverá a pisar tierras peruanas, porque lanzar una difamación sin sustento sin pruebas es difamación agravada... el chico (Eyal Berkover) está debiendo actualmente cárcel en cuanto pise tierras peruanas.

hay una casa de magaly en youtube vi hace no mucho
y el gordo narco se bota como si fuera actor famoso de cine jaja

la vendio a su ex diciendo que se metio con miyashiro.
que album tan grande tienes gabriela serpa :coolglasses:

que horrible de verdad, que horrible.

Eyal Berkove si no consigue pruebas que dice tener en su icloud termina preso en cuanto pise Perú, la difamación utilizando redes sociales se considera agravada y se paga con cárcel... Según tengo entendido que Israel se acoge a Interpol por lo que de una denuncia desde Perú podría extraditarlo.

Me parece que alguien está picón porque no está en la casa de magaly, pero es una lástima el Israelí no volverá a pisar tierras peruanas, porque lanzar una difamación sin sustento sin pruebas es difamación agravada... el chico (Eyal Berkover) está debiendo actualmente cárcel en cuanto pise tierras peruanas.
El gordo no es santo, ya ha tenido sus entripados con la justicia peruana. Tambien es conocido en el bajo mundo vip.:meow_coffee:
Pd: Con mas de 500 lucas te consigues material de cualquier universidad de Lima.

Eyal Berkove si no consigue pruebas que dice tener en su icloud termina preso en cuanto pise Perú, la difamación utilizando redes sociales se considera agravada y se paga con cárcel... Según tengo entendido que Israel se acoge a Interpol por lo que de una denuncia desde Perú podría extraditarlo.
y porque la esposa de toledo se queria ir con todo a israel y asi poder evitar su extraditacion? y decian que si llegaba a israel ya no ivan a poder extraditarla

El gordo no es santo, ya ha tenido sus entripados con la justicia peruana. Tambien es conocido en el bajo mundo vip.:meow_coffee:
Si vas a soltar una bomba así jajaj se hace con nombre anónimo o mejor poniendo las pruebas del caso, ese ya se quemó solito, difamación utilizando redes sociales se considera agravada y se paga con cárcel, una denuncia interpol y es extraditado como choledo.
[automerge]1692743843[/automerge]
y porque la esposa de toledo se queria ir con todo a israel y asi poder evitar su extraditacion? y decian que si llegaba a israel ya no ivan a poder extraditarla
Cuando se extradita a un compatriota existe la posibilidad de un país a negarse enviar a su investigado pero sufre serias consecuencias, en caso de que el país se niegue, se pierden relaciones diplomáticas a futuro, lo que significa que si mañana un árabe suicida se pasea por Perú, el país solicitante corre riesgo de no ser atendido.

Últimos mensajes

Atrás