Eyal Berkover y su dura acusación contra Alfredo Benavides: “Un peligro para la sociedad

Eyal amenaza con mostrar pruebas que ‘destruyan’ a Alfredo Benavides: “Nadie se salva, hablaré sin filtros”
El modelo reveló que realizará una transmisión en vivo para hablar acerca de Alfredo Benavides, André Castañeda y otras figuras de la farándula peruana

Eyal Berkover amenaza con presentar pruebas que ‘destruyan’ a Alfredo Benavides

El exconcursante ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ informó que ha recibido mensajes de múltiples usuarios, quienes le han instado a hablar sobre Benavides y Castañeda. Berkover previamente los había acusado de comportamiento inapropiado.

“Vamos a hacer un en vivo por Instagram, ahí le voy a responder a todos sus preguntas. La gente quiere saber todo, y vamos a darle a ustedes lo que quieren saber, tiene sed de saber lo que pasa detrás de cámaras y cómo con plata y fama, gente mala se aprovecha de inocentes víctimas”.

https://trome.com/espectaculos/tv/a...-y-el-nino-alfredito-video-farandula-noticia/

empezo el negocio y todos quieren las pruebas pero eyal quiere 4 ceros

Magaly Medina echa a Eyal Berkover por poner precio a pruebas contra André y Alfredo: "Las va a mostrar por dinero"

A horas de la noche de este miércoles 23 de agosto, la popular 'Urraca' dio a conocer en "Magaly TV - La Firme" que el modelo israelí le pidió una fuerte cantidad de dinero con el propósito de exponer todas las pruebas contra los acusados, algo que no toleró la figura de ATV.

Pero eso no fue todo, sino que, además, Magaly Medina expuso una serie de conversaciones que uno de sus reporteros tuvo con Eyal Berkover. En los chats se aprecia que él dejó de responder la plática con el trabajador de la conductora cuando intentaban llegar a un acuerdo.

https://elpopular.pe/espectaculos/n...neda-alfredo-benavides-magaly-tv-firme-276299
[automerge]1692884085[/automerge]
se caen las pruebas

Álvaro Stoll aclara ‘deuda’ de Alfredo Benavides: “No le presté plata, fue una inversión, fueron 36 mil soles para un hotel”

Álvaro Stoll salió al frente para aclarar que no tiene problemas con Alfredo Benavides, que el cómico no le debe dinero y que su menor hija no le envió un correo a Eyal Berkover, quien a través de sus redes sociales contó que en este e-mail señalaban que el cómico le tenía una deuda. Además, el israelí en los últimos días ha publicado algunos tuits desacreditando a Alfredo y André Castañeda.

Álvaro, este tema de Eyal Berkover está bastante tenso, supuestamente tu hija le mandó un correo donde cuenta que Alfredo Benavides te debe dinero

Sí, me han sacado un problema bien antiguo, un problema que ya había dado por muerto y que ya está solucionado, eso pasó hace muchos años y ya está arreglado con Alfredo. Ahora sale eso y es medio raro porque es una información equivocada, porque no era esa cantidad de dinero, era más y también dice que me botaron del programa (Bienvenida la tarde) y eso es totalmente falso porque terminé mi contrato hasta el último día. Incluso, Alfredo se retiró del progama antes que termine ‘Bienvenida la tarde’ por ciertas situaciones que tuvo con el canal.

¿Pero ese correo lo envió tu hija?

Conversé con la mamá de mi hja para saber si ella había enviado ese e-mail y la respuesta que me dio es que mi hija no fue, pero igual ella tiene 15 años, es una jovencita y los adolescentes a veces niegan las cosas por miedo. Así que estoy tratando de averiguar si le escribió o no. Yo solo quiero aclarar que el tema del dinero está solucionado hace muchos años y tampoco fue que me botaron por un tema con Alfredo.

¿Hablaste con Eyal?

Sí, le escribí esto: ‘Hola hermano, ¿cómo estás? Qué gusto saludarte. Me puedes explicar esto, por favor’ ... Pero creo que ni siquiera lo ha leído, supongo que debe estar con muchos mensajes. Y como te digo ya fui a hablar con la madre de mi hija y me dijo que ella no ha sido, pero tampoco voy a decir que esto es así al 100%, porque los adolescentes actúan sin pensar y no miden las consecuencias, puede que también sea una posibilidad y bueno ya veré. A Eyal que tenga cuidado con lo que pone porque dentro de todo están los datos, si fuera el caso, de una menor.

https://trome.com/espectaculos/tv/a...36-mil-soles-para-un-hotel-farandula-noticia/

Última edición:
Al ojo pues. Ese gordo no debe. Levantar ni polvo cuando camina, pero con billete cualquiera. Tengo 27 y lo mas pendejo q hice es meterme con una de 16 q aun estaba en el cole cuando yo tenia 26. Pero todp transparente, osea el gusto fue recíproco y se dio,... Lo del gordo es diferente... quien sera el caficho del gordo?

¿Quiere 4 cifras? tan mal le va en israel
por ahi le pago capricho pero no saldrian al aire.

las reservaria y orientaria a una buena denuncia
cuando vuelva meter la pata (que lo hará) lo teminaria de hundir.

1692908967542.jpeg

No me sorprendería si se confirma esto. El mundo de la televisión y el cine es terrible, no sólo en Perú (un ejemplo fue el tema cerrado de mitos de la farándula peruana en el net) sino también en otros países. Basta con ver las declaraciones de las víctimas del movimiento "Me Too" o las fotos secretas de Terry Richardson teniendo relaciones sexuales con actrices como Léa Seydoux o Juliette Lewis.

ya paso una semana y ninguna confirmacion, puede ser cierto lo que dice pero sin pruebas mas que copypaste de tiktoks o whattsaps no son de interes para investigar.

todos los mencionados ya tiene una vida y no van a denunciar al tipo que les dio de todo y hacian buenas fiestas , tambien decia que tenia pruebas de ney y nada a soltado

por esto hay veces nadie se atreve a denunciar por que todo no es tromado seriamente

Está bueno el chisme…
Algo escuché de las juergas de Vilchez y Jb en night clubs, y del derecho de piso que pagaban algunas de sus compañeras de trabajo.
Turbio.
[automerge]1694665621[/automerge]
No me sorprendería si se confirma esto. El mundo de la televisión y el cine es terrible, no sólo en Perú (un ejemplo fue el tema cerrado de mitos de la farándula peruana en el net) sino también en otros países. Basta con ver las declaraciones de las víctimas del movimiento "Me Too" o las fotos secretas de Terry Richardson teniendo relaciones sexuales con actrices como Léa Seydoux o Juliette Lewis.
Lo de Juliette Lewis fue desmentido, según tengo entendido.
Qué asco. Aunque podría ser, ese tiene cara de degenerado y perversor de menores.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás