Ex gorda Betssy bajó de peso

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.872

Betssy-Chavez-Mtpe.jpg

Asi es la Derecha; actuando con una Detenida.

Pero este Congreso a hecho una Ley para que Cuba se vaya del Páis.

Asi es la Derecha Peruana; apoyan a los criminales cofesos y eso es normal para los medios de comunicacion.

Pero a Castillos y Chavez les estab dabdo con palo.

Bueno yo estoy con los mas desprotegidos.

Asi es la Derecha Peruana; apoyan a los criminales cofesos y eso es normal para los medios de comunicacion.

Así es la derecha las boloñas.

Así es la justicia, pero cuando se cumple como se debe.

Así es la derecha las boloñas.

Así es la justicia, pero cuando se cumple como se debe.
Una pena tu comentaeio amigo.

Desde Mexico hasta la Patagonia; la Justicia se compra al mejor Postor.

En estos momentos detesto a la izquierda Peruana porque se a vendido a la Derecha Peruana.

Siempre fui de izquierda; pero me he dado cuenta que se venden al mejor Postor.

Solo te digo que el Mundo da muchas vueltas y no deseo que tu persona u otros familiares caigan en Fiscala porque te van a dejar calato.

Yo no vote por Castillo pero creo que lo que estan haciendo con Ellos es una injusticia al extremo.

Al menos en el Peru; la justicia se compra.

Pero veremos como queda eso; tratare de visitar a Castillo ya que estoy cerca y no hago leña del arbol caido.

Última edición:
Una pena tu comentaeio amigo.

Desde Mexico hasta la Patagonia; la Justicia se compra al mejor Postor.

En estos momentos detesto a la izquierda Peruana porque se a vendido a la Derecha Peruana.

Siempre fui de izquierda; pero me he dado cuenta que se venden al mejor Postor.

Solo te digo que el Mundo da muchas vueltas y no deseo que tu persona u otros familiares caigan en Fiscala porque te van a dejar calato.

Yo no vote por Castillo pero creo que lo que estan haciendo con Ellos es una injusticia al extremo.

Al menos en el Peru; la justicia se compra.

Pero veremos como queda eso; tratare de visitar a Castillo ya que estoy cerca y no hago leña del arbol caido.
Sí, la justicia se compra en cualquier parte, donde manda la izquierda también. Y si dices que ellos también se venden, cuál será tu punto para achacarle específicamente a la derecha.

¿Y en serio crees que la justicia está vendida a la derecha? ¿De qué tendencia crees que son los funcionarios más alto del PJ y sobre todo la preisdenta de ese poder? Y además te refieres a la fiscalía, ¿¿la que está tomada por las ONG y los amigos de Vizacarrra, en serio ;D??

Pero si crees una injusticia extrema el castigo que está recibiendo ahora un golpista que en flagrancia cometió su golpe ante todo el Perú, y que además acepta reiteradamente su delito (aunque no tenga las suficientes neuronas para darse cuenta de que lo hace), junto con el castigo de sus cómplices, pues en realidad debes tener otro concepto de la ley en especial y no solo de la justicia que la hace cumplir

Eso les pasa a Betsy y al Asno por ser unos malnacidos golpistas.

Últimos mensajes

Atrás