Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Calla kchudo!!
Así es la derecha las boloñas.Asi es la Derecha; actuando con una Detenida.
Pero este Congreso a hecho una Ley para que Cuba se vaya del Páis.
Asi es la Derecha Peruana; apoyan a los criminales cofesos y eso es normal para los medios de comunicacion.
Pero a Castillos y Chavez les estab dabdo con palo.
Bueno yo estoy con los mas desprotegidos.

Una pena tu comentaeio amigo.Así es la derecha las boloñas.
Así es la justicia, pero cuando se cumple como se debe.
Sí, la justicia se compra en cualquier parte, donde manda la izquierda también. Y si dices que ellos también se venden, cuál será tu punto para achacarle específicamente a la derecha.Una pena tu comentaeio amigo.
Desde Mexico hasta la Patagonia; la Justicia se compra al mejor Postor.
En estos momentos detesto a la izquierda Peruana porque se a vendido a la Derecha Peruana.
Siempre fui de izquierda; pero me he dado cuenta que se venden al mejor Postor.
Solo te digo que el Mundo da muchas vueltas y no deseo que tu persona u otros familiares caigan en Fiscala porque te van a dejar calato.
Yo no vote por Castillo pero creo que lo que estan haciendo con Ellos es una injusticia al extremo.
Al menos en el Peru; la justicia se compra.
Pero veremos como queda eso; tratare de visitar a Castillo ya que estoy cerca y no hago leña del arbol caido.
??Eso les pasa a Betsy y al Asno por ser unos malnacidos golpistas.Asi es la Derecha; actuando con una Detenida.
Pero este Congreso a hecho una Ley para que Cuba se vaya del Páis.
Asi es la Derecha Peruana; apoyan a los criminales cofesos y eso es normal para los medios de comunicacion.
Pero a Castillos y Chavez les estab dabdo con palo.
Bueno yo estoy con los mas desprotegidos.