Esta es la gente que ha ganado en Berlin: Todo un circo freakshow

No son evangélicos, tienen otra forma de protestantismo. Luteranos creo.

Curiosamente en España, cerca a una ciudad en la que estoy, quisieron desalojar a un imán que era ocupa. Este no dudó en llamar a sus fieles que hicieron gala de la paz y amor que caracteriza a religión y se enfrentaron a la policía.
Eran lo mismo que los evangelicos. Mismas creencias mismas doctrinas etc. Lo que oasa que muchos no pueden con su SESGO RACISTA o pq ahora casi todos esos Gribgos Nordicos son ateos de 4 ta generación.

Has visto evangelicos en Lima pues asi actuan y vive un evangelico Bkanco en USA desde los mas liberales hasta los mas Radicales. Lo unico ue mo hay aca son amish y menonitas de Latam, todavia.

Puedes revisar vudeos de misioneros Secos y Daneses como vivian, vestian y hablaban.

Asi igual entrelos catolicos en Polonia es como los de aca solo que alla son blancos.

Luego los evangelicos de allá se volvieron ateos y sus iglesias un chiste lgtb asi cmo los curas gays y WOKES.

Yo vivo de mi trabajo desde siempre. A saber de qué vives tú. Lo que dices luego de cristianos ni lo comprendo ni me importa, pero suena a una tontería como una catedral de grande. De las que tú escribes por aquí, vamos. Nada nuevo.
Tu no vives de Tu trabajo salvo vivas fuera de la UE. Y lo del cristianismo es vital si aunque fuera algun que otro pais de Europa occidental se quede como refugio de Cristianos y gente Libre. Asi como lo fue libano.

Lo que yo escribo son hechos crudos y directos. Aca tambien tenemos problemas con lis Caviares y mucha gente conservadora que es la gran mayoria les han impuesto esto, mientras tenian pan y circoANTIFUJIMORISTA dia, noche y madrugada.

Todo se debe criticar crudo y sin censura para que se reaccione.

Tu no vives de Tu trabajo salvo vivas fuera de la UE. Y lo del cristianismo es vital si aunque fuera algun que otro pais de Europa occidental se quede como refugio de Cristianos y gente Libre. Asi como lo fue libano.

Lo que yo escribo son hechos crudos y directos. Aca tambien tenemos problemas con lis Caviares y mucha gente conservadora que es la gran mayoria les han impuesto esto, mientras tenian pan y circoANTIFUJIMORISTA dia, noche y madrugada.

Todo se debe criticar crudo y sin censura para que se reaccione.

De mi trabajo. Desde siempre. A mí no me inundes con tus paranoias. Qué me importa a mí ni tu Líbano ni tu Fujimori ni todo ese rollo barato tuyo. A mí que me cuentas. Regresión.

Últimos mensajes

Atrás