Keloke
Miembro de oro
La sociedad está muy amariconada, pero si algo sobra en este foro, son pajas
Sería una buena forma de que este foro fuese rentable, donar leche a España, aunque el producto sea de pésima calidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entre meterse con un peruano y un africano, prefieren lo último, PajínLa leche peruana para la hembra ibérica puede ser una solución.
. Mmm pues muy buen moro que se emparejo esta española Mirar a USA o otros paises de Europa . Lo que si creo es que los hijos deben saber quien es el padre
No amiga. Los musulmanes sean de donde sean buscan su conveniencia y para ellos la mujer no es su igual. Mienten mas que cualquier latino q te puede mentir si es delincuente para robarte o estafarte y fugar. Los musulmanes en cambio mienten siempre para sacar redito y vivir de mujeres o hombres que no sean de su comunidad ya que su familia esta ligada al grupo y este a su vez a otra comunidad mas grande.El trabajo en equipo me encantaaa... creo que tambien me gustan los moross jejej pero varias españolas que converse alguna vez me decian que eran renegones y hasta maltratadores. Mmm pues muy buen moro que se emparejo esta española
.En fin
![]()
Siento informarte que en España los protocolos de donación son muy estrictos; a la mínima sospecha de toxicidad son rechazados los donantes; mejor inténtalo cuidando viejecitas.La leche peruana para la hembra ibérica puede ser una solución.
Aja, y la leche africana o moro es mejor? andad pa alla bobo, simp de morosSiento informarte que en España los protocolos de donación son muy estrictos; a la mínima sospecha de toxicidad son rechazados los donantes; mejor inténtalo cuidando viejecitas.
Pues debeis analizar la calidad del vuestro, ya que ni para eso valeis que se tienen que dedicar a robar:Ya no hay hombría ni testosterona ahí , por eso van siendo reemplazados por musulmanes y africanos
![]()
![]()

Tranquila, mantén la esperanza, no caigas en la tentación de reblar.El trabajo en equipo me encantaaa... creo que tambien me gustan los moross jejej pero varias españolas que converse alguna vez me decian que eran renegones y hasta maltratadores. Mmm pues muy buen moro que se emparejo esta española
.En fin
![]()

El último espermatograma que me realicé salió excelente. Gran movilidad y performance. Así que estoy presto a inundar las cavidades de muchas charnegas, gachupinas, manolas, gallegas, vascas, cayetanas, etc.Siento informarte que en España los protocolos de donación son muy estrictos; a la mínima sospecha de toxicidad son rechazados los donantes; mejor inténtalo cuidando viejecitas.
Nadie mejor que tú para dar explicaciones sobre la cata de sustancias fluidas, se nota que eres un maestro.Aja, y la leche africana o moro es mejor? andad pa alla bobo, simp de moros

Siento decirte, que eso no depende de tí, ellas también tienen algo que decir, por eso te remití a que te dedicaras a la 3ª edad.El último espermatograma que me realicé salió excelente. Gran movilidad y performance. Así que estoy presto a inundar las cavidades de muchas charnegas, gachupinas, manolas, gallegas, vascas, cayetanas, etc.