España se queda sin chele

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.715
1783327322279.jpeg

La sociedad está muy amariconada, pero si algo sobra en este foro, son pajas

1783327423811.png

Sería una buena forma de que este foro fuese rentable, donar leche a España, aunque el producto sea de pésima calidad

El trabajo en equipo me encantaaa... creo que tambien me gustan los moross jejej pero varias españolas que converse alguna vez me decian que eran renegones y hasta maltratadores :mmm:. Mmm pues muy buen moro que se emparejo esta española :meow_fingerguns:.En fin
:fast_meow_party:

Última edición:
A mí el indio @dalktri me dona mi cholo ataucusi todos los días semen por el poto, acá está:

images

Mirar a USA o otros paises de Europa . Lo que si creo es que los hijos deben saber quien es el padre

Donar lechita es irresponsable sino vas a ser el padre legal y responsable de tu hijo pq lo es ante Dios y la existencia.

Lo que antes se hacía era que la mujer compartía al hombre sin mucha exigencia ya que deseaba niños mas no una relación lo cual era historiacamente la minoría y una escepcion.

El problema es que hay mujeres y hombres con Parafilias comenzando por los Homosexuales y Lesbianas ideologizados que como sea quieren criar niños para luego en la casi unanimidad de casos darse cuenta que eso no les llena ya que tienen problemas de Parafilias y necesitan Psiquiatras y alejarse de la vida Sodomita.

El trabajo en equipo me encantaaa... creo que tambien me gustan los moross jejej pero varias españolas que converse alguna vez me decian que eran renegones y hasta maltratadores :mmm:. Mmm pues muy buen moro que se emparejo esta española :meow_fingerguns:.En fin
:fast_meow_party:
No amiga. Los musulmanes sean de donde sean buscan su conveniencia y para ellos la mujer no es su igual. Mienten mas que cualquier latino q te puede mentir si es delincuente para robarte o estafarte y fugar. Los musulmanes en cambio mienten siempre para sacar redito y vivir de mujeres o hombres que no sean de su comunidad ya que su familia esta ligada al grupo y este a su vez a otra comunidad mas grande.

En Perú también hay un montón de hombres caseros que limpian y cocinan. Lo de no ayudar a la mujer en esas cosas proviene de las madres de algunos hombres no de la sociedad. Mira las pastoras y gente de iglesia sus hijos ayudan en el hogar a sus mujeres y les pueden llamar hasta pisados y gente no tan prácticante también que es casera.

Pero en el Islam no es asi. En Marruecos y similares el hombre puede mentirle a una no Musulmana. Ellos lo tienen interno en su clan aunque no crean en ello o sean hasta ateos ocultos saben que su clan nunca saldra a favor de la Española o la latina infieles peor si es atea o de mala vida.
Son como los venezolanos que engañaron a muchas mujeres de clase acomodada para luego quedarse con sus vienes, algo asi. Pero en este caso no necesitan matarte sino que pueden hasta tenerte de esposa y hacerte parir sus hijos que si no huyes seran del clan y te haran la vida imposible salvo el tal haya huido del clan y sea un APOSTATA y renegado y este alejado de su familia pero bien. Cosa que es minoritario y cuando sucede se cambian de apellido o de nombres y no se exiben pq saben que hay conflictivo.

El latino caribeño te puede robar y demás pero el Musulman tarde o temprano el o su familia te haran la vida imposible salvo deje de ser Musulman. Pero si deja de ser Musulman ya no seria MORO pues sino un africano o arabe o turco de las minorías que viven en esos paises.

El término moro no es para Marroquí PERSE es para un MUSULMÁN de Marruecos, Egipto o cualquier pais de Oriente hasta Turcos o Afganos.

Atrás