Noticia Lord Julio Velarde acepta pedido de Keiko Fujimori de quedarse en el BCRP: "Me siento honrado con el pedido de la presidenta"

Ya tiene que ver que phD hereda puesto , ya va con baston se le nota debil. Falvy en la razon lo critica duro tecnicamente por no comprar oro, y por dejar gastarse el fondo.

Rojos al borde del colapso , la China ya hizo mejor gobierno que el Asno, y ni asume

:aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:...:aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:... :aplausos:...

Bien!!!!

Algo bueno al fin pasa en nuestro país.

YAPERTO Sanchez decia querer sacarlo y luego que no. No era segura la estabilidad económica ni bancaria con ese tipo

YAPERTO Sanchez decia querer sacarlo y luego que no. No era segura la estabilidad económica ni bancaria con ese tipo
Ya hubiesen fugado otros 20 mil millones de dólares del Perú... y adiós inversiones como fue con Castillo... y adiós reservasYa hubiesen fugado otros 20 mil millones de dólares del Perú... y adiós inversiones como fue con Castillo... y adiós reservas

Esa dependencia a Jabba Velarde es negativa y propia de países bananeros. Mientras ya tenga a su sucesor y siga el camino trazado, todo bien.
Si te das cuenta es una movida más política que técnica.

Yo también estoy de acuerdo en que debe sucederle alguien de su entorno, lo más seguro es que haya dejado escuela. Sin embargo, Keiko entendió que Velarde es acaso el personaje más popular del país, entonces con esto ha capitalizado esa popularidad para su gobierno.

Atrás