España: Los inquilinos podrán permanecer en la vivienda, aunque el propietario no quiera renovar el contrato

Santón, que estamos en el siglo XXI y no en los tiempos del antiguo testamento, no flipes.

Este suelo sagrado mío que es España ha aguantado eso y más, y de todas hemos salido, de todas, y no nos quejamos tanto tantísimo como otros "de que es que esto, de que es que lo otro". Eso es lo primero para poder salir para adelante.

¿Por qué termináis tantos flipaos en estos foros de internet? Aquí no vais a encontrar ninguna cura, eh. Este no es el sitio para curaros. Mejor acude a un profesional de la Psiquiatría, o qué sé yo a algún chamán que tengáis por ahí que os dé ramazos con cualquier jaramago, os eche humo en la cara y os escupa ron o chicha o güisqui o lo que sea.

¿Has pensado alguna vez y siempre siguiendo tu discurso medio-apocalíptico de secta barata protestonta que a lo mejor tú eres el que tiene ése de quien tanto hablas, el demonio, dentro de ti? Tu discursito barato de feriante que vende jarabe de serpiente a lo mejor te funciona con algún personal de tu barrio, con los demás no, los demás te ven como lo que eres, un tío pirao.
Osea los cristianos como charlie kirk no eramos nazis sino locos. Ok. Eso quiero decir que mejores que ustedes somos. Si ese es el maximo insulto o acusacion. Gloria a Dios.

No, qué va, si yo me río, pero de ti. Y lo siento muchísimo, no es noble reírse de la desgracia ajena, como la tuya.
Qué le vamos a hacer. ¿Del club de los piraos tú también, no? Mira, por ahí hay un medio santón que dice que te cura escupiéndote chicha en la cara y dándote ramazos con un jaramago. A ver si hay suerte y te vas poniendo derecho, andas y no vas saltando de árbol en árbol, eso es arriesgado.
Lee la Biblia y a William Wilberforce y no crees en tu mente Estupideces que se han dicho de hispanoamerica. Aca el animismo y su brujería esta de retirada ya que lleva a la decadencia como la gente de Venezuela, cuba o africa.

Es más quienes mas creen en el KARMA. HOROSCOPO y siguen el Hinduismo y el chamamerismo es actualmente Europa Occidental eso sin contar el neopaganismo de dioses precristianos donde hay desde hippies Progres hasta neonazis supremacistas.

Creo confundes a Perú con Lo que hizo Evo en Bolivia o Sheimbaum con los Oaxaqueños.

Osea los cristianos como charlie kirk no eramos nazis sino locos. Ok. Eso quiero decir que mejores que ustedes somos. Si ese es el maximo insulto o acusacion. Gloria a Dios.

Si tú eres como el chiste de la burra en mitad de la sierra conque trapicheaban con hashish, ven a la Guardia Civil de lejos que se acerca a ellos, le hacen tragar a la burra todas las pastillas de chocolate, y luego la burra cree que es Furia, ¿no? :risota:
¡Qué burra ni burra, si yo soy FURIA!!!! :w0w:

Si tú eres como el chiste de la burra en mitad de la sierra conque trapicheaban con hashish, ven a la Guardia Civil de lejos que se acerca a ellos, le hacen tragar a la burra todas las pastillas de chocolate, y luego la burra cree que es Furia, ¿no? :risota:
¡Qué burra ni burra, si yo soy FURIA!!!! :w0w:
Drogas? No gracias no soy Ateo Antiteista futuro musulman o degollado lgtb.

Buenas noches.
No consumas toxicos que degradan el cerebro.

Atrás