España elige a su representante para Miss Universo 2021

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.929
La modelo Sarah Loinaz, de 23 años, ha sido elegida para representar a España en el concurso de belleza Miss Universo 2021 durante una gala celebrada este domingo en la isla canaria de Tenerife, informan medios locales.

"No me lo puedo creer", escribió la mujer en su cuenta de Instagram. "Gracias a la organización y al jurado por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de ser España ante el universo. De representaros a cada uno de vosotros", añadió.

El certamen, que este año celebra su 70.ª edición, se celebrará el próximo mes de diciembre en Eilat (Israel). El año pasado ganó la mexicana Andrea Meza, una ingeniera de 'software' de 26 años.

Primero hay que preguntar si viene con yapa. Esos españoles podrían poner a un tío de 80 años que se cree chibola de 20... y pensar que puede ganar.

Tanto trauma causo que EL anterior miss España sea un trabuco operado (vulnerando asi todas las reglas de no usar operaciones o maquillaje y ganando injustamente), que ahora ya nadie confia en España ni lo que salga en concursos de belleza.

Que alguien con tiempo libre confirme si es trabuco o no, please. Yo tengo trabajo y termino mi descanso.

maxresdefault.jpg

Últimos mensajes

Atrás