Escribe un microrrelato

Desaparición

El mítico pezón multiplicado en los chats de Whatsapp causó gran angustia durante unos días por su ausencia. Pero al final Phoebs volvió a conectarse.

Envidia absurda

Es gracioso. Mi vida es realmente de las más comunes. No gano mucha plata, no salgo con modelos, no viajo por el mundo. Pero siempre hay un imbécil más desafortunado que uno, al parecer. Un envidioso absurdo, que en vez de ver por ser menos mediocre, reclama el porqué no tiene siquiera mi vida simple.

A ese le dedico unas palabras: La que te gustaba estuvo conmigo en un hotel de mierda de 25 soles por 12 horas. Me exprimió la pinga de noche, de madrugada... Y cuando amaneció, le di de perrito... Y así y todo, con mi pinga oliendo a poto, me exprimió la pinga otra vez. Casi ni había leche, pero lo hizo encantada. Luego tomamos desayuno en un puesto de quinua. Y, ¿sabes qué es lo más triste para ti? Qué casi ni la recuerdo, porque solo ese año me tiré a 10 mejores que ella. Y lo más triste para ti..., es que aún me escribe a veces, solo para tirar. Ya ni me atrae, pero nunca está de más un poco de sexo. Igual, la mayoría de veces le digo que no, ya que tengo cosas más importantes qué hacer. :D

Dinocabro

Cuando Bruno Molina despertó de su sueño homoerótico, el mulato seguía detrás de él.

Atrás