Escribe un microrrelato

Miedo a la soledad

Dejé muy en claro que no deseaba visitas. Que no deseaba a nadie afuera, y mucho menos, dentro de mi casa.

Y así fue. Por cincuenta años. Hasta ahora, que desfallezco.

Entonces, ¿por qué le tengo miedo a la soledad?

De pronto ya no estoy solo... Alguien con túnica negra y una hoz está frente a mí.

Qué alegría siento.

Los tantos del tonto por ciento

Se sintió engañada cuando le ofrecieron 3% y no le dieron nada. En la fiscalía gastó otro 15% de un dinero que ya no tenía y el abogado le exprimió otro 20% de un monto que jamás regresaría. Pidió prestado al 1% anual para seguir intentando recuperar ese 3% soñado. Aunque sea 2% para seguir progresando - se decía. No sabía que más vale pájaro en mano que el tanto por ciento volando.

Engaño

La vio salir de un motel con otro hombre.

Se quedó pasmado, la odió con ganas.

Luego decidió apagar el televisor.

No defendían una reina, sino la última gota de miel , robada por manos humanas.

Testamento de Mario Vargas Llosa

Tengo ganas de hacer popó y pronto defecaré para el goce de mis admiradores.

Laura y Diego llevaban cinco años juntos, pero esa noche todo parecía nuevo. La conversación fluyó, el vino ayudó, y entre besos y risas se asomó el tema que siempre esquivaban con bromas: probar algo distinto.

Al final, acurrucados, Laura dijo:

—Lo importante es que nos atrevimos.
—Y que mañana caminaremos raro —dijo Diego, y ambos estallaron en carcajadas.

Todos los días son diferentes, no hay dos encuentros iguales, la misma palabra en otros labios cambia de tono y hasta los mismos labios mudan con las horas... Pero tú quieres algo diferente porque no comprendes que nunca volverá lo que ayer pasó y jamás se repetirá lo que tienes, y es así como el engaño, aunque diferente también, se sigue repitiendo entre los que buscan probar algo distinto.

Nadie más se atrevió a dudar de ella. Porque en el silencio de sus labios, habitaban todos los secretos del mundo.

Es más sencillo levantarse de un fracaso personal que de un fracaso grupal; sin embargo, con excepción de la oración, nada se puede emprender solo. De ahí el valor de la oración y los riesgos de las actividades grupales...Un pedo en soledad no desata el tumulto de un pedo en un velorio, sobretodo cuando sale del difunto.

images

Y así, entre calles y sombras,
caminó aquel hombre nuevo,
maravillado no por lo prohibido,
sino por lo sagrado de lo evidente.

Nueva conexión entre la región visual y lenguaje:

Cuando lees "Ana Karakulo", un clásico tostón de la Rusia que masacraron los bolcheviques, y llegas al pasaje donde Lenin, psicópata homosexual, la tira amarrada a una piedra al fondo de un lago helado, después de haberle descoyuntado los hombros del cuerpo levantándola de una viga, solo por considerarla burguesa y enemiga contra revolucionaria; en ese momento, te provoca una hamburguesa doble con huevo y tocino, y corres con ese clásico tostón hacia el carrito sanguchero más cercano a ejercer tu libertad capitalista.

El liberal Milei

Envió el oro de Argentina a Inglaterra y los endeudó con EEUU... Les abrió las rejas para que se los tragaran los leones.

Amo a @Phoebs

Sí, la amo. La amo tanto, que si un día decidiera no amarla, me crearía otra cuenta, una cuenta clon, con el único objetivo de insultarme y amenazarme de muerte por ya no hacerlo (ya no amarla). Y una cuenta más, para publicar el video de mi homicidio (que luego descubrirían que fue suicidio).

Atrás