Escolar En sesion de foto en playa se ahoga

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.346
Mensajes
4.605
Likes
723
Puntos
697
Ubicación
lima
Mil formas de morir QEPD. Cada caso.
Un escolar de 17 años murió ahogado en la playa Agua Dulce, en Chorrillos, mientras participaba de una sesión de fotos con sus compañeros de promoción. El joven, estudiante de quinto de secundaria del colegio Aichi Nagoya de Vitarte, fue arrastrado por una fuerte ola y estuvo varios minutos dentro del mar antes de ser rescatado.
Testigos del hecho indicaron que apenas lograron sacarlo del agua, le dieron los primeros auxilios en la orilla. Luego fue trasladado de emergencia en una ambulancia hacia un centro de salud cercano, donde lamentablemente solo se certificó su deceso. La tragedia ha conmocionado a la comunidad educativa y a su familia.
El adolescente había acudido a la playa junto a sus compañeros de clase para tomarse las tradicionales fotos de promoción. Estaban acompañados por algunos padres de la junta directiva del salón, pero no había presencia de personal del colegio. La actividad no era oficial ni organizada por la institución educativa.
 

Lamentable .
Las fotos son en la arena , a lo mucho orilla de playa. Pero claro , luego de las fotos los chibolos se ponen a jugar sin medir el riesgo y peligro que tiene el mar. Quizá suene mal pero unas buenas puteadas y advertencias de parte de los padres hacia sus hijos además de un control compulsivo en estos casos puedan minimizar estos eventos.
 
Atrás
Arriba