Pregunta ¿El Congreso actual que ya se va fue el PEOR congreso de la historia?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.051
Mensajes
37.032
Likes
27.813
Puntos
0
Ubicación
Los Santos
¿Los que son más olds recuerdan alguno peor o con más polémicas? :mmm:

Este congreso para el olvido que se va dejó mochasueldos, violadores, golpeadores, niños, condenados por terrorismo y violación sexual, escándalos por fiestas y despilfarros, una red de prostitución y hasta una trabajadora asesinada.

En este reportaje resumen todas las perlas que tuvo el congreso 2021-2026. Con algo de suerte el nuevo será un poco más decente.






Captura-de-pantalla-2026-06-26-104824.png


Captura-de-pantalla-2026-06-26-104854.png
GUefhkxWYAADsx8.jpg
 

El peor fue el de Ollanta Humala, pero como era un congreso izquierdista, para los marxistas fue maravilloso, especialmente porque se tumbaron la Carrera Pública Magisterial y cuadriplicaron el número de burócratas, caviares y marxistas. Ese fue el Congreso de Abugattás, de la Megacomisión contra Alan, de los mataperros, lavapíes, comepollos. El congreso de las cocaleras y de las congresistas paisanas que hablaban en quechua solo por joder y hacer chongo.
 
Sera interesante cuando asuma Keiko y los pirañas de siempre de pronto se acuerden de protestar a ver si siguen pidiendo solo cierre de congreso ahora que esta mas variado en colores o solo pedirán que se vaya Keiko.
 
Atrás
Arriba