ES-PEC-TA-CU-LAR! IZMIERDISTAS COMIENZAN A LLORAR FRAUDE DE KEIKO SI VOLTEA A SÁNCHEZ Y NO QUIEREN VOTO EXTRANJERO

Milanista

Miembro de plata
Registro
5 Ago 2021
Temas
350

Y me quedo corto aunque hasta la ONG roja acepta que los resultados proyectados están dentro del margen de error de las encuestadoras.

Son huevadas. Yo que ando viendo X, ambos bandos, dependiendo de cada actualización, gritan fraude de acuerdo a cómo se van acomodando los resultados.

son mamadas , ya cansa ese asunto de quien gane verlo x TV ,

la gente quiere que resuelvan la inseguridad , quiere trabajar tranquilo sin extorsiones

¿Y si Torres la caga de nuevo como queda?
¿Dirá que hubo fraude?

Recordar que Torres es un empleado más de diferentes medios al igual que la Torrado.

Torres jamás dijo que Sánchez era el ganador, siempre ha dicho que es un empate y era necesario esperar el conteo.

El conteo todavía no termina, pero hay fuertes señales de que Keiko ganaría, y por eso los zurdos ya salen a hacer berrinche.

Torres jamás dijo que Sánchez era el ganador, siempre ha dicho que es un empate y era necesario esperar el conteo.

El conteo todavía no termina, pero hay fuertes señales de que Keiko ganaría, y por eso los zurdos ya salen a hacer berrinche.
Que yo recuerde Alfredo Torres dijo que el orden incluso se podía invertir en el resultado final, porque estaba dentro del margen de error. Y parece que sí va a terminar muy ajustado.

Mientras esté dentro del margen de error sigue siendo correcto técnicamente el conteo rápido de IPSOS.

son mamadas , ya cansa ese asunto de quien gane verlo x TV ,

la gente quiere que resuelvan la inseguridad , quiere trabajar tranquilo sin extorsiones
diles eso a la indiada, te saltan en la cara.

Ahora la izquierda tiene la excusa perfecta para destruir todo nuevamente. Y yo esperaría movimientos terroristas. A estar alertas.

Yo lo calculé ayer con Excel:

En teoría al menos en Perú contanto los votos que quedan en regiones, y si se mantiene le mismo margen, gracias a Lima y otras regiones de la costa, Keiko ganaría al menos 10'000 votos más contra Sanchez. No es suficiente para la distancia que llevaban, pero con los Votos Extranjeros, que se especula validos habrá 300'000 o 250'000, Keiko obtendría por diferencia +50'000 - 100'000 votos extra, y con ello Keiko ganaría.

La única forma de que gane Sanchez, es si hay Trafa con los votos de varias regiones a un nivel demencial. Digamos, si por Trafa el 100% de todos los votos restantes, digamos de Cuzco + Ayaucho + etc, resultan ser puro Sanchez, y logran más de 50'000 votos para Sanchez, ganaría el. Ya eso sería sinverguencería pura.

Pediría en ese caso conteo denuevo de votos.

Yo ya tengo anotado como van los porcentajes cambiando entre fechas, así que se puede verificar si la trafa es descarada o no.

No se debería de permitir el voto del peruxo que cambia su direccion RENIEC al extranjero. Es decir, si te vas de Perusalén.... pierdes tu derecho a helejir presidente. Punto.

No es correcto que las ratas que abandonaron el barco porque pensaban que se les hundía... al final terminen decidiendo quién será el capitán y el timonel.

¿Quieres que tu opinión electoral sea tomada en cuenta? Regresa pe...

#FujimoriNeberAguen
#JitlerGuasRait
#Antauro2026

Los antifujimoristas por primera vez en la historia desde que existen están viendo el desastre que los zurdos animales de la sierra más atrasada les han ocasionado por apoyarlos. Con esto yo sólo espero que Keiko gobierne bien, limpie de zurdos al Estado y en 2031 por fin veamos dos candidatos de derecha pasando a segunda vuelta (como en Estados Unidos), pues ya los Antifujimoristas o bien ya sabrán que no deben seguirles el juego a la izquierda terrorista del sur para no repetir este escenario o bien verán un buen gobierno de keiko y ya no seguirán con su narrativa cojuda de descartar a cualquier candidato sólo por tener vínculos con ella, como hicieron con Porky, Espá, Nieto y Wolfgang.

No se debería de permitir el voto del peruxo que cambia su direccion RENIEC al extranjero. Es decir, si te vas de Perusalén.... pierdes tu derecho a helejir presidente. Punto.

No es correcto que las ratas que abandonaron el barco porque pensaban que se les hundía... al final terminen decidiendo quién será el capitán y el timonel.

¿Quieres que tu opinión electoral sea tomada en cuenta? Regresa pe...

#FujimoriNeberAguen
#JitlerGuasRait
#Antauro2026
Siguen siendo peruanos con derecho al voto

Atrás