ES-PEC-TA-CU-LAR! IZMIERDISTAS COMIENZAN A LLORAR FRAUDE DE KEIKO SI VOLTEA A SÁNCHEZ Y NO QUIEREN VOTO EXTRANJERO

Milanista

Miembro de plata
Registro
5 Ago 2021
Temas
349

Y me quedo corto aunque hasta la ONG roja acepta que los resultados proyectados están dentro del margen de error de las encuestadoras.

Son huevadas. Yo que ando viendo X, ambos bandos, dependiendo de cada actualización, gritan fraude de acuerdo a cómo se van acomodando los resultados.

son mamadas , ya cansa ese asunto de quien gane verlo x TV ,

la gente quiere que resuelvan la inseguridad , quiere trabajar tranquilo sin extorsiones

¿Y si Torres la caga de nuevo como queda?
¿Dirá que hubo fraude?

Recordar que Torres es un empleado más de diferentes medios al igual que la Torrado.

Torres jamás dijo que Sánchez era el ganador, siempre ha dicho que es un empate y era necesario esperar el conteo.

El conteo todavía no termina, pero hay fuertes señales de que Keiko ganaría, y por eso los zurdos ya salen a hacer berrinche.

Torres jamás dijo que Sánchez era el ganador, siempre ha dicho que es un empate y era necesario esperar el conteo.

El conteo todavía no termina, pero hay fuertes señales de que Keiko ganaría, y por eso los zurdos ya salen a hacer berrinche.
Que yo recuerde Alfredo Torres dijo que el orden incluso se podía invertir en el resultado final, porque estaba dentro del margen de error. Y parece que sí va a terminar muy ajustado.

Mientras esté dentro del margen de error sigue siendo correcto técnicamente el conteo rápido de IPSOS.

son mamadas , ya cansa ese asunto de quien gane verlo x TV ,

la gente quiere que resuelvan la inseguridad , quiere trabajar tranquilo sin extorsiones
diles eso a la indiada, te saltan en la cara.

Ahora la izquierda tiene la excusa perfecta para destruir todo nuevamente. Y yo esperaría movimientos terroristas. A estar alertas.

Atrás