Opinión Es mi impresion o han revivido las cabinas de internet ?

ElGavilancito

Miembro de bronce
Registro
12 Nov 2021
Temas
55
Hasta el año pasado algunas iba a unas cabinas de internet para hacer impresiones o algun escaneos y primero se me hacia un poco dificil encontrar , segundo cuando encontraba casi siempre estaba vacio maximo 2 o 3 personas , ahora ultimo he ido como 2 semanas y me dado la sorpresa que los he encontrado con mas gente , por lo menos 50 a 60% , pense que habia sido una coincidencia , asi que otro dia fuie a otro e igual , casi 60% ocupado y hablo de internet normal , no de juegos , yo recuerdo en el año 2000 aprox ya decian que las cabinas de internet estaban en su recta final , que ya no le quedaba muchos años , incluso en esas epocas ya se cobraba 1 sol la hora y 1,5 las privadas , es mas en vez de bajar aun mas han subido , en la av uruguay del centro de lima las cabinas estan 2,50 la hora y son maquinas normales nisiquiera modernas , entonces realmente van a morir o no.

Me imagino que es para imprimir sus tareas escolares y a colores...eso es lo que rayan en estás epocas..por mi casa ya no hay cabinas..pero cruzando la avenida en el otro distrito hay una pero veo que por horas hay gente jugando en línea

Las cabinas de Internet fueron un bonito negocio y muy rentable a finales de los 1990s pero más que nada, durante los 2000s ya que el Internet en el Perú estaba en pañales junto a los videojuegos. Recuerdo que las cabinas de Internet allá por 2004 o 2005 ganaban muy bien.

Últimos mensajes

Atrás