Eres de los 90s si:

eres de los90's si conociste,tuviste algun contacto o escuchaste hablar de los siguientes personajes o eventos

el tablista conocido como aligato o simplemente el gato

las clases de full contact de jorge balarin

la loca mas conocida como giuly pichuly , aun que esa es de los 80 pero en los 90 todavia pululapa por ahi

el famoso ,misterioso , recontraconocido y medio acosador llamado el culebra que paraba en bizarro

reinier

el tio cucharita

la famosa batida en la calle dasso

llegaste a ver a diego bertie o jaime bayly en la discoteca nirvana

acampaste en punta hermosa

vistes camiones oruga con ametralladora calibre 50 con soldados encapuchados en SAN ISIDRO ,SIIII AHI MISMO

NADIE LO CREE PERO LO vi, aviones de guerra , haciendo carga de combustilble aerea con aviones cisterna a propulsion

te asaltaron en la costa verde

viste a los primeros vips

El Lugar de mi infancia, la ciudad Hannover (el barrio Döhren-Wülfel), Alemania, la calle Frankenfeldstraße/Bothmerstraße Google Street View 43 Frankenfeldstraße

Markuskirche (Iglesia) Hannover, Alemania

Unos Lugares de mi infancia de los 80's y los 90's;
El rio Leine Döhren, Alemania

Wiehegraben, Hanover, Alemania

Kastanienallee cerca de Volkswagen, Hannover, Alemania

Richartzstraße, Hannover, Alemania

En la Metro/el tren subterraneo (U-Bahn) Hannover, Alemania

Última edición:
si usaste jeans custer

si usaste jeans custer

Custer o nada!!!!
O usaste los míticos APACHE jeans o los Duckhead

Unos Lugares de mi infancia (Post Images org)
Hanover/Doehren, Alemania/ Foto

Hanover/Wuelfel, Alemania /Foto

Bernwardswiese/Brückstraße, Hanover, Alemania/ Foto

Última edición:
Me acuerdo de la revista Disney Explora, me acuerdo que sacaban cosas de Harry Potter, cuando aún no se estrenaba la primera peli.

Si entre el 92-94 te rompiste el ojo con la gigantografía de Fiorella Fare en lencería blanca Maidenform ubicado entre Pershing con Javier Prado ... Cuántos accidentes de tránsito ocurrieron en esa zona en esa época

R.bec2b2a4b3b078c4fab4af8dd6285af2

Era un niño en los 90s, lo que me acuerdo es:

-Se inauguraron el Jockey Plaza y Larcomar. Cuando te llevaban al Happyland o al Moy era todo, cuanta plata se habrá gastado en fichas en esos locales.
-En Larcomar también estaba el Cosmic Bowling.
-Al principio se iba a los vicios a jugar Super Nintendo luego salió el Play Station 1 y uno que otro tenía Nintendo 64. Estos locales donde alquilaban tenían un buen catálogo de juegos, como olvidar el Fútbol Peruano 97.
-El canal del estado, en ese entonces TNP, pasaba varios dibujos animados en la tarde: Penny Crayon, La familia Ness, Jimbo, Ric Raven, Las fábulas del capitán oso azul, también unos cuentos japoneses que eran con marionetas y por supuesto Noppo y Gonta.
-Ir a varios cumpleaños celebrado en locales de KFC.
-A las marcas de jeans mencionadas arriba agrego a McGregor.
-Se seguía usando walkman y cassettes, recién al final de la década se empezó a usar el discman.
-Nos quedamos fuera de Francia 98 por diferencia de goles y la desilusión de todos después del partido con Chile en Santiago.
-El conflicto con Ecuador y la firma de paz en Brasilia que le puso fin a las pretensiones territoriales absurdas de nuestros vecinos del norte. Aún así había gente descontenta por el kilómetro cuadrado sin soberanía que se les otorgó.
-En la TV aún pasaban Trampolín a la Fama y Risas y Salsa mientras que en otro canal estaba Las mil y una de Carlos Alvarez junto a JB Noticias. Luego mcuhos que trabajan en Risas y Salsa se pasaron a Risas de América y más adelante aparecerían los cómicos ambulantes.
-La captura de Abimael exhibido en una jaula con traje a rayas. Otra captura que causó revuelo fue la de un grupo del MRTA donde se encontraba la gringa Lori Berenson.
-Era muy común ver vochos como taxis pero poco a poco fueron reemplazados por los Ticos.
-Los talkshows, no recuerdo sus nombres pero si a los conductores Mónica Zevallos, Mónica Chang, Jaime Lértora, Maritere Braschi y por supuesto a la nefasta señorita Laura.
-Los chizitos eran de Chipy no de Frito Lay.
-Las novelas brasileñas causaron furor cuando aparecieron por acá (la gente estaba aconstumbrada a las telelloronas mexicanas). No recuerdo cual habrá sido la primera pero una que dejó huela fue "La próxima víctima".
-La "indignación" de algunos padres por Locomotion y su contenido de animación para adulto. El problema era que Cable Mágico(ahora Movistar TV) lo agrupaba con los canales par público infantil.
-Los "gladiadores" de la WCW primero y de la WWF (hoy WWE) después. Y por supuesto la estafa que se hizo acá. De esto último hay un par de hilos de Twitter muy buenos.
-Los periódicos chicha, harto amarillismo.
-La Feria del Hogar y sus atracciones. Además la tragedia cuando se presentaron Servando y Florentino.
-Creía que La Pachanga era un tema de Sangre Púrpura y no de Vilma Palma.
-La conexión a internet por línea telefónica, era carísima, se desconectaba cuando recibías una llamada y el sonido característico que hacía.
-"Las Torres" y "Los patos y las patas" de los Nosequién y los Nosecuántos eran símbolos de esa época.

Eso es lo que recuerdo por ahora

POR ALGUN. MOTIVO EN TODOS LOS ANIMES

EL PERSONAJE PRINCIPAL SIEMPRE ES UN HUEVON CON LAS MUJERES
Me identifico con esa personalidad aunque ya encontré a una mongola como yo jaajaja, Peter Parker, Oliver, Batman también(voto a sus amigos de su reunión por ser falsos y no tener valores y al final su pareja era Gatúbela, tremendo Gil" , Superman (ni hablar jajaja) entre muchos otros personajes principales.

Si veías a los gladiadores de la WCW en Panamericana y te emocionaste con su llegada al Perú pero luego te desilusionaste.

Atrás