Encuesta CIT 30/05/2021: Keiko 41.7 Castillo 40.6

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Registro
18 Abr 2021
Temas
307
Mensajes
1.093
Likes
1.174
Puntos
0
Ubicación
Taiwan
E2mcllVWEAUJnYR
 

Confirma la tendencia. Ya lo dijo filip quaker hace 4 días: En dos encuestadoras gana castillo por poquito con casi empate técnico y en una gana keiko.
 
Me interesa esa encuesta y ya predecía la tendencia de crecimiento a favor de Keiko. Espero que para el 6 de junio, quede así.
Hasta La República ha publicado en su encuesta una subida de Keiko (y eso que es un diario recontra parcializado con Castillo)

 
IEP de la República:

Los de la República lo inflan demasiado a Piter.
[automerge]1622349668[/automerge]
Pero en el de la República castillo le sigue llevando más de 5 puntos,,,,,,,, saludos
El chiste se cuenta solo.
 
Donde quedo eso de que las encuestadoras no pondrían en primer lugar a keiko por miedo al antivoto?:risota:
Se nota la desesperacion de los fujimoristas y los grupos de poder, de ganar Castillo que excusa podrán ahora?
Encuesta expreso, el chiste se cuenta solo.:ROFLMAO:
 

Todas las encuestas publicadas esta semana de alguna manera favorecen a Keiko (o sube o está adelante, mientras que Castillo se estanca o baja).

Toca ver la de Ipsos que sería la última encuesta de todas
 
A donde va Castillo se llenan las plazas, a donde va Keiko no pasa nada........, de donde m... sube Keiko en las encuestas????

Todo indica que esas encuestas son truchasas
 
Atrás
Arriba