Enano Cueva se cach0 a Melissa Klug

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.966
Lamió su ano , le metio verga y boto leche en sus nalgas y se meó en sus tetas

siendo hermano de la foquita

Chato. traicionero , de lo peorcito que ha habido

Le habrá cobrado sus 5000 cocos mínimo

f6c4af0a-b85b-4e81-8810-a5599afc5150.jpg

66c5f27df0831.png

Última edición:

¿Con cuántos ha cachado Melissa Klug?
¿Quiénes son los hermanos de leche que han pasado por esa arepita?

Los que se saben:
Raul Marquina, Abel Lobatón, Jefferson Farfán, Diego Chávarry, Italo Valcarcel, Christian Cueva y Jesús Barco.

Lo que yo creo es que la Klug cachó desde temprana edad, 12 o 13 años, ese temprano despertar sexual hizo que su relación con el sexo y con alguien mucho mayor causase que sus relaciones estén marcadas por el sexo como moneda de intercambio. Es decir, el varón otorga caprichos y ella paga con su cuerpo. No ha encontrado otra manera de relacionarse con los hombres, sobre todo futbolistas que son los más carentes emocionalmente como ella.
Tranquilamente pudo trabajar como bailarina de night club o prostituta.

Por mas maestra del cacherío que sea Putissa Klug, hay que estar hue*** para tomarla en serio o hacerle mas hijos viendo como sangro a la foca

Anda ,,,, aunque ya se sabía años atras

Los que se saben:
Raul Marquina, Abel Lobatón, Jefferson Farfán, Diego Chávarry, Italo Valcarcel, Christian Cueva y Jesús Barco.

Lo que yo creo es que la Klug cachó desde temprana edad, 12 o 13 años, ese temprano despertar sexual hizo que su relación con el sexo y con alguien mucho mayor causase que sus relaciones estén marcadas por el sexo como moneda de intercambio. Es decir, el varón otorga caprichos y ella paga con su cuerpo. No ha encontrado otra manera de relacionarse con los hombres, sobre todo futbolistas que son los más carentes emocionalmente como ella.
Exactamente. Hubiese sido una puta bien ranqueada no por su atractivo sino por su performance en el ring de cuatro perillas. Son seguramente de esas que tienen la vulva bien musculada como para hacer buenos masajes al miembro y que aprietan duro para sacarte toda la leche. Me imagino que también hará un buen felatio con su buena lamida de timbales.

Cuantos ya le habrán metido verga a esa recontraputa.

Los que se saben:

Esa ha barrido con media selección y casi todo el torneo local.

Últimos mensajes

Atrás