En lima tienes que ser blanco si o si?

Usuario889

Miembro frecuente
Registro
7 Mar 2022
Temas
170
Porque siento que cualquier marroncito con lentes o marroncita bien peruana no la hacen porque no son parte de la gentita, de los que fueron a los colegios que todos fueron.
O simplemente estoy alucinando, porque hay otro sector de lima más provinciano que está alejado a ese sector de limeños tradicionales que no fueron a los mercaditos a comer almuerzo, que no vivieron en casas de techo de calamina, que no conocen la música chicha y su cultura más profunda, me entienden?

Hayque ser bien triste para querer estar dentro del grupo de miraflorinos del markham, del newton, del Cambridge, de Asia Sur si uno nació con padres provincianos bien chicheros

ChatGPT Plus

Lamento escuchar que te sientes excluido o discriminado en Lima debido a tu origen o apariencia. Sin embargo, es importante recordar que la diversidad cultural y étnica es una característica fundamental de una sociedad plural y enriquecedora.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones pueden existir estereotipos o prejuicios basados en la apariencia o el lugar de origen, es esencial no generalizar y recordar que cada individuo es único. Lima es una ciudad multicultural y diversa, con personas de diferentes orígenes étnicos y sociales conviviendo en ella.

Es posible que en ciertos círculos sociales o en determinados entornos, exista una preferencia o privilegio hacia ciertos grupos, pero esto no significa que sea una regla absoluta. Es importante encontrar espacios donde te sientas valorado y aceptado por quien eres, y recordar que el valor de una persona no se basa en su apariencia o en su origen, sino en sus cualidades y acciones.

No es necesario tratar de encajar en un grupo específico para sentirte completo o valioso. Cada individuo tiene su propia identidad y riqueza cultural, independientemente de su procedencia. Valora y respeta tus raíces y encuentra personas y comunidades que aprecien y celebren tu autenticidad.

a los blancos nos tratan mucho mas mejor que a los color pollo a la brasa
"MUCHO MAS MEJOR" :risota::risota::risota:

Ni tapir habla asi, este debe ser mas acero inoxidable que la putamare
[automerge]1684566347[/automerge]
Porque siento que cualquier marroncito con lentes o marroncita bien peruana no la hacen porque no son parte de la gentita, de los que fueron a los colegios que todos fueron.
O simplemente estoy alucinando, porque hay otro sector de lima más provinciano que está alejado a ese sector de limeños tradicionales que no fueron a los mercaditos a comer almuerzo, que no vivieron en casas de techo de calamina, que no conocen la música chicha y su cultura más profunda, me entienden?

Hayque ser bien triste para querer estar dentro del grupo de miraflorinos del markham, del newton, del Cambridge, de Asia Sur si uno nació con padres provincianos bien chicheros
Ya lo dije cientos de veces. Los pobres y la clase emergente tiene que autoeducarse ellos mismos. Cada uno tiene que ser su propio presidente. No esperar un mesias, un jesus que los saque de su realidad fea. Quieren dejar de ser una clase despreciable a ojos de la pitucada?. Facil, dejen la tvbasura, culturicense, los que tienen plata tarrejean su casa, hagan los acabados, que es eso de parecer afganistan. Aprendan modales, valores para convivir con el vecino, ser mas honestos, respetar a las mujeres, educar mejor a los hijos, etc. Solo asi van a volverse una clase hermosa, admirable, respetable, el resto querra ser como uds.

Observen a los japoneses, fisicamente no son agraciados, pero son admiradisimos, envidiados, son el estereotipo de puntualidad, "fair play", calidad etc. Observen a los franceses, gente culta, de gustos exigentes, uds pueden serlo igual, solo proponganselooo. No vean tv basura, vean harta tv cultural. Lean cosas que embellezcan el pensamiento, no vean a cuto llorando en magali tv. Eso es lo que la pitucada quiere para que esten siempre debajo de sus suelas. La pobreza no es justificacion para abandonarse.(L)

Última edición:

Si eres un capo en lo que haces o una persona culta si te aceptan en su grupo siendo color puerta :stop:PEROOO eso no quiere decir que no sean racistas o clasistas solo hacen una excepción contigo.

Yo soy marrón y tengo barba, tengo musculatura, ojos grandes y soy de cabello ondeado. Nunca he recibido malos tratos, aunque ahora con los venecos en Lima algunas veces asumen que soy de Venezuela. En tinder hago bastantes matches con venezolanas, casi todas guapas y se puede seguir una conversación; mientras que en mi propio país los matches son muchos menos y la mayoría es con feas.

Los descendientes del oriente asiático dirán lo mismo, ya que no son parte de la dualidad "blanco mestizo"-serrano. Pongo comillas porque, como dijeron mas arriba, no hay blancos en Peru, son poquisimos.

No, no necesitas ser blanco, eso es solo para los acomplejados

Lima no es una persona ni un grupo. Lima es inmensa y es un rompecabezas gigante.

A cualquier parte del rompecabezas que pertenezcas, la vas a pasar bien si trabajas y eres productivo y solvente.

Si quieres un pequeño grupito de alucionados te reconozca, es porque eres un triste arrastrado.

:chau:

Últimos mensajes

Atrás