En Alemania ya confiscan los móviles a quienes difundan "mensajes de odio"

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.684
En un contexto de apuñaIamientos
aleatorios “multiculturales” se me
hacen bola estas noticias…

1739972203620.jpeg

En comisaría: “Me querían robar, iban armados con navajas y sé quiénes son"

En un contexto de apuñaIamientos aleatorios multiculturales se me hacen bola estas noticias...

En Twitter: “Estoy hasta los huevos de los amego segarr…”

En un contexto de apuñaIamientos aleatorios multiculturales se me hacen bola estas noticias...

Son completamente subnormales
o el califato y/o la judería ya les gobierna

En cualquier caso,
son completamente subnormales.

El pintor austriaco no se debe arrepentir de haberse pegado un tiro antes que ver a la gran germania reducida así :pepelolbye:

gobierno pogre se puede esperar ya no les conviene que los crimenes de los seres de luz salgan en las noticias

la progre inquisicion
La legislación alemana prohíbe desde que terminó la II guerra mundial hacer apologia del nazismo está prohibido al igual de cualquier régimen totalitario , con la llegada de las redes sociales también se prohibió .
Es una legislación ya antigua no es novedad .

La legislación alemana prohíbe desde que terminó la II guerra mundial hacer apologia del nazismo está prohibido al igual de cualquier régimen totalitario , con la llegada de las redes sociales también se prohibió .
Es una legislación ya antigua no es novedad .
quien esta hablando del nazismo?

Son partidos neonazis quienes difunden ese discurso racista y violento . Son a esta gente a quienes les incautan los celulares .
me gustaria ver lo que dicen exactamente porque en estos tiempos todo lo que no este de acuerdo con ideologias de izquierda son llamados discursos de odio

J. D. Vance ya les dijo a los alemanes que para que los EEUU sea amigo de un país tienen que compartir los mismos ideales y uno de esos ideales es la libertad de expresión. Y les ha indicado claramente que no se puede censurar ni limitar la expresión de quienes abogan por un país sin inmigrantes ilegales.

me gustaria ver lo que dicen exactamente porque en estos tiempos todo lo que no este de acuerdo con ideologias de izquierda son llamados discursos de odio
Eso te lo hace creer la extrema derecha para poder lanzar impunemente sus mensajes de odio .
Han llegado a decir que biden era comunista , en cuando en EEUU tanto demócratas y republicanos son de derechas . Uno más que el otro , pero ambos son derechas .

Eso te lo hace creer la extrema derecha para poder lanzar impunemente sus mensajes de odio .
Han llegado a decir que biden era comunista , en cuando en EEUU tanto demócratas y republicanos son de derechas . Uno más que el otro , pero ambos son derechas .
cual democratas eran comunistas y atentaron contra la libertad de varias personas por pensar diferente

Últimos mensajes

Atrás