Clok
Miembro de bronce
Jajaja esos zurdos pretenden que se anulen votos de Estados Unidos y de Lima la ciudad con mayor cantidad de habitantes de Pupusalem se nota que Antuaro le ha jugado un wiro jajaja lo sufre @Antifujimorista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdiste la apuesta, flechadito wapayón, yo cumplí y me fui de BF en cambio tú no tienes palabraMalos perdedores los izquierdistas
No te fuiste, te banearon por cojudo.Perdiste la apuesta, flechadito wapayón, yo cumplí y me fui de BF en cambio tú no tienes palabra
ATEO CACHADO RECONCHATUMADRE, TU VOTASTE POR BELMONT COMO TODO HUEVONAZO Y LUEGO EMPEZASTE A CAGAR SANGRE PORQUE TU VIEJITO ESTAFADOR NO PASO A SEGUNDA VUELTA.Perdiste la apuesta, flechadito wapayón, yo cumplí y me fui de BF en cambio tú no tienes palabra
Es igual porque pude regresar con un clon, así que sí me fui, cumplí mi palabra, en cambio, tú perdiste y no cumpliste wapayón, no tienes palabraNo te fuiste, te banearon por cojudo.
MayATEO CACHADO RECONCHATUMADRE, TU VOTASTE POR BELMONT COMO TODO HUEVONAZO Y LUEGO EMPEZASTE A CAGAR SANGRE PORQUE TU VIEJITO ESTAFADOR NO PASO A SEGUNDA VUELTA.
Ya tienes que madurar bros, hacer el resentimiento a un lado. Ahora todos estamos celebrando la victoria de Keiko Fujimori.Es igual porque pude regresar con un clon, así que sí me fui, cumplí mi palabra, en cambio, tú perdiste y no cumpliste wapayón, no tienes palabra
No te hagas el loco, tú apostaste que Porky ganaría sino te retirabas del foro, y no has cumplido, no tienes palabra, wapayón flechadito cabroYa tienes que madurar bros, hacer el resentimiento a un lado. Ahora todos estamos celebrando la victoria de Keiko Fujimori.
Dije que me retitaba si ganaba tu candidato, cojudo.No te hagas el loco, tú apostaste que Porky ganaría sino te retirabas del foro, y no has cumplido, no tienes palabra, wapayón flechadito cabro
No seas mentiroso, oe wapayón flechadito cabro, tú dijiste que te retirabas si no ganaba Porky, no tienes palabraDije que me retitaba si ganaba tu candidato, cojudo.
Ninguno de los 2 ganó, es un empate.
Es igual porque pude regresar con un clon, así que sí me fui, cumplí mi palabra, en cambio, tú perdiste y no cumpliste wapayón, no tienes palabra
Par de cabros, dejen de chuparse la pinga mutuamente.Ya tienes que madurar bros, hacer el resentimiento a un lado. Ahora todos estamos celebrando la victoria de Keiko Fujimori.
Ya quemaste bros, estás peor que el terraplanista cojudo @dalktriNo seas mentiroso, oe wapayón flechadito cabro, tú dijiste que te retirabas si no ganaba Porky, no tienes palabra
Tú eres el anciano cabro, oe carcamán, anda a bañarte no másPar de cabros, dejen de chuparse la pinga mutuamente.
"Ay, tú te fuiste". "Ay, no, tú me dejaste".
Rosquetes asquerosos.
No tienes palabra, wapayón, otra vez mejor no apuestesYa quemaste bros, estás peor que el terraplanista cojudo @dalktri