[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?

• Votantes totales
    12
Siguen sumándose porque sería una verguenza como nación que aceptemos un gobierno fujimorista en elecciones.

Si el canal se llama "Keikonova" o el que lo presenta es un ultra-rojo, no le creo.

Por otro lado, ya desmintió el cuadro Alfredo Torres:

48cdd2f322696b03c3d23d1e0df6a41c7f24ac5fd0189e6c33031fbe3761dbd5.png

Hay que tener cuidado con las encuestas pichiruchi, y más si están en red por personajes cuestionables.

Pero bueno, si eres un rojo, y no quieres ir a votar porque ya crees que ganaste, muy bien, no vayas a votar, jejejjee.

Siendo más detallistas, Kristen Belmont tiene razón:

El Congreso está capturado por el pacto Fujimorismo- Acuña-Luna Gálvez-Avanza País-Renovación Popular-Acción Popular-Perú Libre, en ese orden.

El TC está capturado por el pacto Fujimorismo-Acuña-Cerrón

La JNJ está capturada por el fujimorismo- Acuña-Luna-Renovación Popular- Avanza País.

La Defensoría está capturada por el Fujimorismo-Cerrón

La Contraloría está capturada por el fujimorismo-Renovación Pópular

Esas son las instituciones que tienen el poder. No todo pero casi todo, la mayor parte.
Eso no cambiará con Sánchez, solo reemplaza a Antauro por Cerrón y a Acuña por Belmont.

Eso no cambiará con Sánchez, solo reemplaza a Antauro por Cerrón y a Acuña por Belmont.
Verguenza deberia darte que insultes a una niña que tiene mas cerebro que tu. La realidad esta ahi, pero los fujimoristas son recontra terraplanistas.

Verguenza deberia darte que insultes a una niña que tiene mas cerebro que tu. La realidad esta ahi, pero los fujimoristas son recontra terraplanistas.
No es niña, ya es adulta. Deja de quejarte, pareces una señora metiche.

No votaré por Keiko

Kenji me ayudó a decidirme, porque tampoco quiero que me use

Atrás