el termino " mas mejor"

Registro
3 May 2020
Temas
3.933
Mensajes
18.241
Likes
9.014
Puntos
0
y menos peor , la acepta la RAE o no ?



drupi.gif
 

‘Mas mejor’ y ‘menos pior’ no lo decían en el Chavo del 8? No es serranada. Es mexicanada… o chavada??? xD
De hecho es un error en el habla propio de la gente del interior; lo he escuchado en gente de la sierra cuando era niño (estudie en un colegio en Huancayo y muchos de mis compañeros usaban esa forma de hablar, y no era por el chavo del ocho, porque no se captaba mucho canal 4 en esa época); también lo he escuchado en algunos amigos (as) de la sierra, cuando estaba en la universidad (a una amiguita huaracina se le escapó durante un momento triple X)
 
De hecho es un error en el habla propio de la gente del interior; lo he escuchado en gente de la sierra cuando era niño (estudie en un colegio en Huancayo y muchos de mis compañeros usaban esa forma de hablar, y no era por el chavo del ocho, porque no se captaba mucho canal 4 en esa época); también lo he escuchado en algunos amigos (as) de la sierra, cuando estaba en la universidad (a una amiguita huaracina se le escapó durante un momento triple X)

Hmmm thinkingpepe entonces será que la gente del interior de cualquier país latinoamericano comete ese error?
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba