El periodista más influyente del país, César Hildebrandt, anuncia su voto y apoyo propositivo por Roberto Sánchez y Juntos por el Perú.

Registro
23 Oct 2021
Temas
530
Mensajes
2.817
Likes
1.760
Puntos
25
Ubicación
lima
"Entendí que no puede haber algo peor que Keiko Fujimori gobernando en el Perú en nombre de una mafia que aspira, otra vez, en ser una odiosa dictadura".



HJyJXWhXgAAY81E
 

Es simplemente sentido común. No se puede ser tibio esta vez... Hay que cerrar filas por la democracia y decirle no al autoritarismo dictatorial.
 
Los 2 debates fueron una masacre similar al de alemania contra brasil en 2014. Al menos los macacos metieron un gol, pero los mafiosos de fuerza muladar ni ese gol metieron. Fue una paliza categorica de roberto sanchez, la sensatez, contra el kaos y la dictadura parlamentaria.
 
El fujimorismo morirá después de que Keiko pierda por cuarta vez? Vaya muerte dolorosa y patética.
 

LOS CAVIARES GOBERNARÁN NUEVAMENTE

El chato HILDEBRANT no apoya gratis a SANCHEZ

Ese apoyo gracias a LA REPARTIJA de Ministerios y Puestos Públicos para LOS CAVIARES

Así que, LOS CAVIARES nos volverán a gobernar SIN HABER GANADO LAS ELECCIONES

En Política NO HAY COINCIDENCIAS

Saludos


712985571_1303582881840589_2420411369149489118_n.png
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones : Hal
No sorprende a nadie en lo absoluto. Todo su discurso previo de sensatez es solo una máscara para ocultar lo que siempre ha sido, un fujitraumado.

Y como ujitraumado, sigue siendo víctima de sus fantasías en la que Keiko y su horrible padre son lo peor y lo mas bajo que pudo haber pasado en el Perú. Pero ¿Qué es lo que en realidad le molesta o le asusta tanto? Siendo conciso: Fujimori cambió el modelo económico a pesar de la fuerte, tozuda, insistente y criminal resistencia de la izquierda y de todos los grupos que irracionalmente se beneficiaban de la sangría del estado.

Ese es el punto central de todo: LA PLATA, el dinero estatal y como te quitan el acceso a ese dinero. La izquierda quería seguir arrastrando la C-79 y el acceso a los cargos privilegiados de las empresas públicas quebradas. "Oh Fujimori! Soluciona todos los problemas pero no toques el modelo, no cambies la C-79 o sufrirás las consecuencias"

Y la izquierda en el Perú desde esas épocas, ya era sucia, mentirosa, criminal y en su vertiente senderista, asesina y terrorista.

Lo que deberían agradecerle a Fujimori y Montesinos es que, a diferencia de Pinochet que se portó como una bestia con todos los izquierdista chilenos y por poco los mata en campos de concentración, estos dos fueron mas inteligentes y compasivos: coparon las instituciones, regalaron maletines de dinero, compraron la prensa y los medios y así le cerraron el acceso a los métodos a izquierdistas y rebeldes para que NO SE TUMBEN EL SISTEMA. Y EL CHATO HILDEBRANDT ESTÁ RESENTIDO Y HORRORIZADO POR ESO.

Es un hipócrita porque sabe que si Fuji y Vladi no hacían eso, se los iban a comer con zapatos y todo. Tanto izquierdistas como fredemistas.

Cuando cae Fujimori, ya era demasiado tarde. El sistema económico había dado sus frutos y ya nadie pensaba en cambiarlo. Pero la izquierda se encargó de vengarse de Fuji creando la narrativa del Fujimori monstruo desde las universidades y la nueva prensa dominada asumiendo la postura de "superioridad moral contra el fujimorismo" Hipócritas. Usaron los mismos métodos que había usado Montesinos para capturar las instituciones (Gonorriti) pero critican de ello a Fujimori. Hipócritas. Coparon los mejores puestos del estado para seguir disfrutando de los privilegios que tenían cuando eran gerentes de empresas públicas quebradas. Hipócritas. Y ahora tienen miedo de perder todo lo que han monopolizado de llegar Keiko al gobierno. Sinvergüenzas.

Pero no es suficiente.

De ganar las elecciones, los rojos insisten con su misma idiota idea de cambiar el modelo económico y cambiar la Constitución, para meterle uña al BCRP.

Encima de traumados, hipócritas y malnacidos...retrógradas y rateros.

Esa es la causa del resentimiento y el trauma de Hildebrandt: la plata.
 
Última edición:
No sorprende a nadie en lo absoluto. Todo su discurso previo de sensatez es solo una máscara para ocultar lo que siempre ha sido, un fujitraumado.

Y como ujitraumado, sigue siendo víctima de sus fantasías en la que Keiko y su horrible padre son lo peor y lo mas bajo que pudo haber pasado en el Perú. Pero ¿Qué es lo que en realidad le molesta o le asusta tanto? Siendo conciso: Fujimori cambió el modelo económico a pesar de la fuerte, tozuda, insistente y criminal resistencia de la izquierda y de todos los grupos que irracionalmente se beneficiaban de la sangría del estado.

Ese es el punto central de todo: LA PLATA, el dinero estatal y como te quitan el acceso a ese dinero. La izquierda quería seguir arrastrando la C-79 y el acceso a los cargos privilegiados de las empresas públicas quebradas. "Oh Fujimori! Soluciona todos los problemas pero no toques el modelo, no cambies la C-79 o sufrirás las consecuencias"

Y la izquierda en el Perú desde esas épocas, ya era sucia, mentirosa, criminal y en su vertiente senderista, asesina y terrorista.

Lo
Hildebrandt parece mujer maltratada, aunque la izquierda siempre lo decepcione él prefiere creer en que esta vez será mejor.
 
No sorprende a nadie en lo absoluto. Todo su discurso previo de sensatez es solo una máscara para ocultar lo que siempre ha sido, un fujitraumado.
Sensatez es reconocer que la mafia ha gobernado desde el parlamento, aprobado leyes pro-crimen y vacado presidentes por el berrinche de una criminal en el 2016.
Y como ujitraumado, sigue siendo víctima de sus fantasías en la que Keiko y su horrible padre son lo peor y lo mas bajo que pudo haber pasado en el Perú. Pero ¿Qué es lo que en realidad le molesta o le asusta tanto? Siendo conciso: Fujimori cambió el modelo económico a pesar de la fuerte, tozuda, insistente y criminal resistencia de la izquierda y de todos los grupos que irracionalmente se beneficiaban de la sangría del estado.
Hasta tu papi Velarde ya dijo que la autonomia del bcr viene de la constitucion del 79.

Ademas el chato apoyo al fredemo en el 90, asi que no le tiene miedo al modelo economico, que incluso esta mal implementado porque el genocida lo implemento a lo bestia y con un fuerte clientelismo y demagogia, asi que es totalmente falso que dices que se odia al fujimierdismo por el modelo economico.
Ese es el punto central de todo: LA PLATA, el dinero estatal y como te quitan el acceso a ese dinero. La izquierda quería seguir arrastrando la C-79 y el acceso a los cargos privilegiados de las empresas públicas quebradas. "Oh Fujimori! Soluciona todos los problemas pero no toques el modelo, no cambies la C-79 o sufrirás las consecuencias"
La c79, la base del modelo economico actual que tu papi velarde ya salio a relucir.
Y la izquierda en el Perú desde esas épocas, ya era sucia, mentirosa, criminal y en su vertiente senderista, asesina y terrorista.
El terruqueo vale menos que la moneda de los chamos. Ya nadie cree en esa estupidez.
 
Hildebrandt parece mujer maltratada, aunque la izquierda siempre lo decepcione él prefiere creer en que esta vez será mejor.
Es un hipócrita mas que finge estar horrorizado por el autogolpe del 92 "Ay, la democracia, la democracia" Pero no quiere reconocer los pasivos que la izquierda nunca reconoce: ¿Has escuchado a algún izquierdista decir que las empresa públicas quebradas generaban pérdidas de 2,500 millones al año? NUNCA. Eso lo esconden. No es electoralmente conveniente.

Pero si aúllan por la "democracia" y el golpe.-

Incluso Hildebrandt ha ido mas allá de la irracionalidad al haber estado divulgando por años que "Fujimori remató las empresas públicas" Como si empresas que pierden 2,500 millones deberían haber sido vendidas como si fueran Amazon.

Todos estos izquierdistas son hipócritas en relación a la destrucción y el caos que han generado. Lo minimizan y lo ocultan y exageran y sobredimensionan los errores o los casos puntuales para crear "el monstruo fujimorista"

Todo el antifujimorismo se reduce a hipocresía, narrativa falsa y propaganda sucia. Antes dominaban la narrativa, lo hicieron todo el año 2,000, todo el 2,010 hasta que redes como X permitieron que las voces que contradicen la narrativa falsa se oyeran. Antes te cancelaban si cuestionabas el antifujimorismo. Ahora tienen que convivir y les duele no poder controlar Twitter y otras redes donde muchos periodistas y profesionales los desenmascaran y trapean el piso con sus idioteces.
 
Con su salameria a Pedro Castillo y su plancha presencial perdió credibilidad.
 
¿Desde cuando el chato es autoridad moral aquí?

Cuando ganó Castillo, el chato se echó con una entrevista pedorra al asno. ;D
 
Atrás
Arriba