Percy Diaz FPC
Miembro de plata
"Entendí que no puede haber algo peor que Keiko Fujimori gobernando en el Perú en nombre de una mafia que aspira, otra vez, en ser una odiosa dictadura".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hildebrandt parece mujer maltratada, aunque la izquierda siempre lo decepcione él prefiere creer en que esta vez será mejor.No sorprende a nadie en lo absoluto. Todo su discurso previo de sensatez es solo una máscara para ocultar lo que siempre ha sido, un fujitraumado.
Y como ujitraumado, sigue siendo víctima de sus fantasías en la que Keiko y su horrible padre son lo peor y lo mas bajo que pudo haber pasado en el Perú. Pero ¿Qué es lo que en realidad le molesta o le asusta tanto? Siendo conciso: Fujimori cambió el modelo económico a pesar de la fuerte, tozuda, insistente y criminal resistencia de la izquierda y de todos los grupos que irracionalmente se beneficiaban de la sangría del estado.
Ese es el punto central de todo: LA PLATA, el dinero estatal y como te quitan el acceso a ese dinero. La izquierda quería seguir arrastrando la C-79 y el acceso a los cargos privilegiados de las empresas públicas quebradas. "Oh Fujimori! Soluciona todos los problemas pero no toques el modelo, no cambies la C-79 o sufrirás las consecuencias"
Y la izquierda en el Perú desde esas épocas, ya era sucia, mentirosa, criminal y en su vertiente senderista, asesina y terrorista.
Lo
Sensatez es reconocer que la mafia ha gobernado desde el parlamento, aprobado leyes pro-crimen y vacado presidentes por el berrinche de una criminal en el 2016.No sorprende a nadie en lo absoluto. Todo su discurso previo de sensatez es solo una máscara para ocultar lo que siempre ha sido, un fujitraumado.
Hasta tu papi Velarde ya dijo que la autonomia del bcr viene de la constitucion del 79.Y como ujitraumado, sigue siendo víctima de sus fantasías en la que Keiko y su horrible padre son lo peor y lo mas bajo que pudo haber pasado en el Perú. Pero ¿Qué es lo que en realidad le molesta o le asusta tanto? Siendo conciso: Fujimori cambió el modelo económico a pesar de la fuerte, tozuda, insistente y criminal resistencia de la izquierda y de todos los grupos que irracionalmente se beneficiaban de la sangría del estado.
La c79, la base del modelo economico actual que tu papi velarde ya salio a relucir.Ese es el punto central de todo: LA PLATA, el dinero estatal y como te quitan el acceso a ese dinero. La izquierda quería seguir arrastrando la C-79 y el acceso a los cargos privilegiados de las empresas públicas quebradas. "Oh Fujimori! Soluciona todos los problemas pero no toques el modelo, no cambies la C-79 o sufrirás las consecuencias"
El terruqueo vale menos que la moneda de los chamos. Ya nadie cree en esa estupidez.Y la izquierda en el Perú desde esas épocas, ya era sucia, mentirosa, criminal y en su vertiente senderista, asesina y terrorista.
Es un hipócrita mas que finge estar horrorizado por el autogolpe del 92 "Ay, la democracia, la democracia" Pero no quiere reconocer los pasivos que la izquierda nunca reconoce: ¿Has escuchado a algún izquierdista decir que las empresa públicas quebradas generaban pérdidas de 2,500 millones al año? NUNCA. Eso lo esconden. No es electoralmente conveniente.Hildebrandt parece mujer maltratada, aunque la izquierda siempre lo decepcione él prefiere creer en que esta vez será mejor.

Tan velasquista que en 1990 apoyo el cambio del modelo economico al asesorar y votar por el fredemo.Cuando no ese Chato Velazquista de mrd.