Creo que el mejor regalo es que no te jodan. Simplemente pasarla en paz y en silencio. Llega un momento en que no ansías objetos o cosas que sabes que se deteriorarán con el paso del tiempo y solamente quieres pasarla tranquilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque los videojuegos hoy en dia estan un ojo de la cara
, sino una buena comida basta y sobre 
Ya estás viejo, doctor.Creo que el mejor regalo es que no te jodan. Simplemente pasarla en paz y en silencio. Llega un momento en que no ansías objetos o cosas que sabes que se deteriorarán con el paso del tiempo y solamente quieres pasarla tranquilo.
Ya estás vieja, volcán.A mí sí me gusta que me regalen cosas o plata jasjsjsjs en mi momento de estúpida enamorada me conformaba hasta con una carta hecha a mano que nunca llegó, pero los tiempos cambian xd
Ahora a mis casi 30 prefiero ir a comer algo rico y divertirme haciendo algo tranqui como ver una peli o ir a un concierto x)
Que tal un perreo chacaloneroA mí sí me gusta que me regalen cosas o plata jasjsjsjs en mi momento de estúpida enamorada me conformaba hasta con una carta hecha a mano que nunca llegó, pero los tiempos cambian xd
Ahora a mis casi 30 prefiero ir a comer algo rico y divertirme haciendo algo tranqui como ver una peli o ir a un concierto x)
La gente envejece no? Así que vamos cerrando el ortito.Ya estás vieja, volcán.
ir a un concierto es algo tranqui?A mí sí me gusta que me regalen cosas o plata jasjsjsjs en mi momento de estúpida enamorada me conformaba hasta con una carta hecha a mano que nunca llegó, pero los tiempos cambian xd

Claro que sí.ir a un concierto es algo tranqui?![]()
En BFP dijiste que te mandaron al psiquiatra por tu ansiedad. ¿Cómo va el asunto?Claro que sí.
No estamos en BFP, señor.En BFP dijiste que te mandaron al psiquiatra por tu ansiedad. ¿Cómo va el asunto?