Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no solo eso, sueñan con empresas en EEUU y con acciones en la bolsa de Nueva York.Ojalá los zurdos quieran irse al paraíso boliviano, por qué siempre tienen como sueño ir a USA? Raro, no?
Que nos importa los bolitas...Acá en Lima la pasamos de rompe y raja con Speed y Porky así te arda el culito Castiburro fracasado.Algo bueno trajo el mal Internet, que le agüen la fiesta a ese negr0 kchero de Porky.
Son como clones de los puneños,analfabetos,ignorantes,lufermans666 y más.Y no solo eso, sueñan con empresas en EEUU y con acciones en la bolsa de Nueva York.
Es por sus reacciones. Se mete en situaciones de todo tipo, algunas incómodas o peligrosas, y las sortea de buena manera. . Algunos se burlan de ese influencer tildándolo de básico pero para llegar a donde está se necesita de talento.No tengo nada contra ese negro OGT pero me gustaría saber exactamente que hizo para ser famoso.
Supe de un cojudo figureti que hacia retos de dominadas y se volvió viral ¿Que cojudeces hizo este zambito?
www.peruhardware.net
Porque al igual que otros grandes como mr beast o logan paul, hace cosas increíbles que nadie más hace como saltar sobre lamborghinis a maxima velocidadNo tengo nada contra ese negro OGT pero me gustaría saber exactamente que hizo para ser famoso.
Supe de un cojudo figureti que hacia retos de dominadas y se volvió viral ¿Que cojudeces hizo este zambito?
A ti te también te gustan los negros y seguramente también Cipriani te inauguró el cul0, chupapn del chancho inútil que sólo hace huevadas y nada bueno por Lima.Que nos importa los bolitas...Acá en Lima la pasamos de rompe y raja con Speed y Porky así te arda el culito Castiburro fracasado.
Es por sus reacciones. Se mete en situaciones de todo tipo, algunas incómodas o peligrosas, y las sortea de buena manera. . Algunos se burlan de ese influencer tildándolo de básico pero para llegar a donde está se necesita de talento.
Igual el fenómeno con su llegada no es una buena señal, pero no es tanto culpa de Speed que hace lo que le conviene, sino de la gente que lo sigue de forma fanática.
El peruano tiene ya la consabida costumbre de endiosar cualquier webada que salga en la TV y mas si viene del extranjero. En el caso de este negro, es verdad que tiene talento físico pero lo tratan como si fuera una estrella de rock. Puede entender que haya pasión por Kiss o por Oasis pero por este tio... no creo que sea para tanto.
Con la diferencia puntual que, Kiss y Oasis hoy no son ni la mitad de conocidos que Speed, mr beast o pewdie pie, al menos no por la juventud de hoy (y Speed s es un fenomeno mundial, no solo en perucito)
Las estrellas de rock ya pasaron de moda hace 30 años . Las tendencias cambian... los ídolos de hoy son los influencers
En los 70s y 80s los abuelos de ese entonces dirían que bandas de rock como los gansos rosas, los rolinstons, sodastereo, bonyovi, kizz o eicidici eran una cojudez para vagos y drogadictos, que musica era la de sus tiempos, y va
Eso se llama choque generacional, hay varios tíos en el facebuk que estan rajando de la juventud que lo sigue e idolatran a speed, no porque lo consideren mala influencia, si no que más bien les causa enojo no comprender por que su fama o no conocerlo, o sea les enoja aceptar que ya estan fuera de onda, y se desquitan así..