Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Forero crees que el acento peruano es elegante y da placer escucharlo?? Al contrario de otros países donde es más tosco?


No. Todo lo contrario, el acento peruano es terrible.
Si pudieran darse cuenta Uds mismos de como suenan, les daria verguenza y por lo menos aprenderian hablar mejor, a usar el lenguaje con elocuencia.
Es un estrago para mi tener que escuchar las noticias peruanas, porque todos los periodistas y leedores de noticias, que se supone deberian manejar el castellano mejor que nadie, son de lo peor, dan VERGUENZA.
En pocas palabras, de elegantes NADA; NO da placer escucharlos.
- Las mujeres son gritonas/chillonas suenan a callejoneras. Las noticias terminan sonando como chismes, en lugar que noticias.
- Encima con esas mascaras que se crean con el maquillaje y esas ropas reveladoras, super apretadas, con escotes profundos luciendo la raya del encuentro de los senos y las faldas tan cortas, parecen prostitutas, nada decentes.
- Los hombres tambien son gritones, pero agregado a ello, salen con sus arrogancias, todos se creen analistas/opinologos y terminan haciendo el ridiculo porque sus "analisis" son puro palabreo.
Yo no diria que suena tosco, suena vulgar, bajo, suenan a muy mal educados.
![]()



El acento de Alan García le sonaba muy curioso a los extranjeros
Nótese las diferencias en el acento.![]()