El acento peruano es elegante?

Forero crees que el acento peruano es elegante y da placer escucharlo?? Al contrario de otros países donde es más tosco?

No. Todo lo contrario, el acento peruano es terrible.

Si pudieran darse cuenta Uds mismos de como suenan, les daria verguenza y por lo menos aprenderian hablar mejor, a usar el lenguaje con elocuencia.

Es un estrago para mi tener que escuchar las noticias peruanas, porque todos los periodistas y leedores de noticias, que se supone deberian manejar el castellano mejor que nadie, son de lo peor, dan VERGUENZA.
  • Las mujeres son gritonas/chillonas suenan a callejoneras. Las noticias terminan sonando como chismes, en lugar que noticias.
  • Encima con esas mascaras que se crean con el maquillaje y esas ropas reveladoras, super apretadas, con escotes profundos luciendo la raya del encuentro de los senos y las faldas tan cortas, parecen prostitutas, nada decentes.
  • Los hombres tambien son gritones, pero agregado a ello, salen con sus arrogancias, todos se creen analistas/opinologos y terminan haciendo el ridiculo porque sus "analisis" son puro palabreo.
En pocas palabras, de elegantes NADA; NO da placer escucharlos.
Yo no diria que suena tosco, suena vulgar, bajo, suenan a muy mal educados.

:cafe:
 
Última edición:
No. Todo lo contrario, el acento peruano es terrible.

Si pudieran darse cuenta Uds mismos de como suenan, les daria verguenza y por lo menos aprenderian hablar mejor, a usar el lenguaje con elocuencia.

Es un estrago para mi tener que escuchar las noticias peruanas, porque todos los periodistas y leedores de noticias, que se supone deberian manejar el castellano mejor que nadie, son de lo peor, dan VERGUENZA.
  • Las mujeres son gritonas/chillonas suenan a callejoneras. Las noticias terminan sonando como chismes, en lugar que noticias.
  • Encima con esas mascaras que se crean con el maquillaje y esas ropas reveladoras, super apretadas, con escotes profundos luciendo la raya del encuentro de los senos y las faldas tan cortas, parecen prostitutas, nada decentes.
  • Los hombres tambien son gritones, pero agregado a ello, salen con sus arrogancias, todos se creen analistas/opinologos y terminan haciendo el ridiculo porque sus "analisis" son puro palabreo.
En pocas palabras, de elegantes NADA; NO da placer escucharlos.
Yo no diria que suena tosco, suena vulgar, bajo, suenan a muy mal educados.

:cafe:


...y me olvidaba de observar, los que crean los comerciales de radio y Tv, son los peores, usando el idioma. Por alli escuche por ejemplo:
  • "creando recordacion" :nope:
  • No seria mejor decir, creando memorias? o
  • para enaltecer el pensamiento y hacerlo mas elegante no seria mejor decir, creando innolvidables memorias?
Hablan como si nunca hubieran sido educados en gramatica espan~ola.

:nope:
 
Pues elegante tal cual, en general, no creo. Por ejemplo el acento alucinado limeño wanna be debe ser el peor de todos los de nuestro país, no he escuchado acento más fingido y actuado que ese.

En cuanto a elegancia pues el español de barcelona :pepe_81:, y en cuanto al mejor español en general, posiblemente el de una colombiana de Medellin cuando está de buen humor :meow_adorablepinkpat:
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba