Edwar Quiroga Vargas, operador islámico que apoya a Pedro Castillo: “Si es favor de Keiko, rápidamente me muevo y va a ser muy violento”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
"Yo sí no voy a pedir derechos humanos. (...) Agarro machete y le corto el cuello", expresó el director del grupo radical Inkarri Islam (movimiento islámico en el Perú instalado en Apurímac).

blob

Edwar Quiroga Vargas, director del grupo radical Inkarri Islam (movimiento islámico en el Perú instalado en Apurímac), señaló -en una conversación con el periodista Fernando Lucena- que, si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fallase en contra del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, tomaría acciones violentas.

“Si es a favor de Keiko (Fujimori), allí sí rápidamente me muevo, estoy esperando y la gente está lista allí. Va a ser muy violento”, se le oye decir a Quiroga Vargas en una grabación a la que tuvo acceso el programa ‘Beto A Saber’.

Y agregó: “Yo sí no voy a pedir derechos humanos. (…) Agarro machete y le corto el cuello”.

El líder islámico en el país sostuvo, además, que en estas elecciones se “han generado las condiciones subjetivas y objetivas para un proceso revolucionario”.

Recordemos que, según se informó en un reportaje del diario Perú21, Edwar Quiroga Vargas ha protagonizado violentas protestas en contra de la minería.

blob

Un gobierno de castillo-cerron sería de terror. Harta cabezas de los opositores tirados en las calles para imponer miedo .

Recontra Armani... pero es música para los oídos de los de mente simple que se están comiendo todos los cuentos cual bobos son... dentro d eun rato van a comenzar a llamar a los derechos humanos y demás fanfarrias y los tontos que han votado por la delincuencia fujimoristas embobados creyéndole a la Beto... no se cansan de tan... pero tan giles.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja -. . . .jajajajajajajajajajajajajaa . . .

Gracias por publicarlo. Si, desde hace mucho tiempo conocía a este grupo de musulmanes extraños. Que horror, musulmán y encima comunista, es como una bomba con la mecha bastante corta.

Aquí el vídeo donde sale el audio y la entrevista al periodista:

Recontra Armani... pero es música para los oídos de los de mente simple que se están comiendo todos los cuentos cual bobos son... dentro d eun rato van a comenzar a llamar a los derechos humanos y demás fanfarrias y los tontos que han votado por la delincuencia fujimoristas embobados creyéndole a la Beto... no se cansan de tan... pero tan giles.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja -. . . .jajajajajajajajajajajajajaa . . .
Ese es el problema de ustedes , todo lo que salga en su contra es algo armado, chapa tu fusil nomás jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajaja -. . . .jajajajajajajajajajajajajaa . . .

Últimos mensajes

Atrás