Ecuador se hunde más: Colombia le corta suministro de energía

Jack Randal

Miembro maestro
Registro
8 Feb 2024
Temas
33
Mensajes
562
Likes
610
Puntos
133
Ubicación
Lince
Esto sí es grave. Ecuador importaba energía de Colombia, pésimo cálculo de sus autoridades. Ahora las centrales eléctricas de Colombia han dejado de suministrar a Ecuador, específicamente, desde Semana Santa. La justificación de las autoridades colombianas es que van a entrar en periodo de racionamiento por el fenómeno del niño, pero la verdad eso parece más una excusa. Al parecer están siguiendo las órdenes del acuña mexicano CACAMLO. Me sorprende el nivel de piconería del viejito y me pongo a pensar, qué nos hubiera pasado si el asno se hubiera logrado esconder en la embajada de méxico y decidíamos sacarlo del cuello como los ecuatorianos hicieron con Glass.

 

AMLO goza de una inmensa popularidad en su país, es un tipo con una postura dialogante que basa su convicción en la aplicación de las buenas costumbres y formas.

Se nota que eres un chol*n burro, ignorante y acomplejado mas que pulula en internet para rebuznar una comparación tan insípida e insultante.


:pepe_81: :pepe_81: :pepecoffee:
 
Última edición:
Oportunidad para que Peru le venda energia excedente.
 
No sabia que las centrales eléctricas colochas eran públicas.

Si son del sector privado dudo mucho que el imbécil de Petro esté metido en la decisión.
 
AMLO goza de una inmensa popularidad en su país, es un tipo con una postura dialogante que basa su convicción en la aplicación de las buenas costumbres y formas.

Se nota que eres un chol*n burro, ignorante y acomplejado mas que pulula en internet para rebuznar una comparación tan insípida e insultante.


:pepe_81: :pepe_81: :pepecoffee:
El senil de Amlo es un bueno para nada, Ciudad de México esta inundada de Delincuencia y Nachos y tu lo defiendes, hay que ser bruto o un rojo fracasado para hacerlo.
 
Atrás
Arriba