Dragon Ball: ¿Quién es mas INTELIGENTE? BULMA o el DR. GERO

Bulma es como la Tony Stark del universo de Dragon Ball. Por alguna razón las feministas la miran como objeto de sexualización (a veces hasta la confunden con Marron la ex de Krillin) pero no toman en cuenta sus características que la hacen un personaje de peso
 
Empate técnico. Bulma creó muchos inventos útiles como el radar y las cápsulas, no le tomó mucho esfuerzo reparar un rastreador que fue hecho con tecnología extraterrestre y hacer un control para los androides usando los planos complejos que tuvo al alcance. El Dr Gero pudo crear de la nada androides que podrían vencer a Freezer, si fuera bueno sería el héroe de la Tierra al crear androides que la defiendan de ataques extraterrestres.
 
en la coversacion del padre y bulma mencionan que el dr. gero fue mucho que ellos 2 y es mas de crear a cell un super perfecto, bulma no a podido crear ni robot que sea capas ni de derrotar a jamcha
 
Empate técnico. Bulma creó muchos inventos útiles como el radar y las cápsulas, no le tomó mucho esfuerzo reparar un rastreador que fue hecho con tecnología extraterrestre y hacer un control para los androides usando los planos complejos que tuvo al alcance. El Dr Gero pudo crear de la nada androides que podrían vencer a Freezer, si fuera bueno sería el héroe de la Tierra al crear androides que la defiendan de ataques extraterrestres.
Las capsulas no las inventó ella. Fue la empresa de su viejo. Capsule Corp
 
Aparte del radar, maquina del tiempo y las capsulas que otros inventos recuerdan de bulma?
 
Creo que a Bulma le aburre construir androides sino ufff ya lo hubiera hecho, quizas en el futuro de Trunks pudo haberlo hecho a la fuerza pero ya no tenia muchas herramientas en Capsule Corp derruida por los androides 17 y 18.
 
Creo que Bulma pero nunca tuvo una gran motivación como el Dr. Gero que quiera derrotar a Goku, como quedo demostrado en el futuro alterno cuando los androides destruyen la humanidad y ella construye una maquina del tiempo.
 
Atrás
Arriba