Dra. Keiko Sofía Fujimori viaja a Marruecos y dicta conferencia en la Universidad de Mohammed V de Rabat

Ya se han hecho la idea de que Keiko será la próxima presidente del Perú. Lo llora el rojerío.
 

Fujimori reitera el respaldo de su país al Plan de Autonomía marroquí para el Sáhara​


¿Y a nombre de quién o qué ha hablado si teóricamente no tiene cargo público?
Hace dos años.
 
De repente esa universidad abrirá un curso de cómo vivir de vaga, jodiendo a un país, recibiendo el diezmo de los miembros de su banda. :unsure:
 
Y sobre qué va a ser su ponencia?

Como vivir 50 años sin trabajar?
Cómo joder un país x picona?
Ya pues...

GQwym2hWUAAn8r6.jpg
 
De repente esa universidad abrirá un curso de cómo vivir de vaga, jodiendo a un país, recibiendo el diezmo de los miembros de su banda. :unsure:

Cuál idolos animal. Si votamos por ellos porque esta rata postuló

Y sobre qué va a ser su ponencia?

Como vivir 50 años sin trabajar?
Cómo joder un país x picona?
Ya pues...
Dra sin experiencia 🤢
Parece que en mi anterior mensaje no salió el vídeo sobre esa conferencia. Otra vez lo cuelgo abajo, creo que en lugar de ponerlo como vídeo, lo puse como imagen:gigggle:

Pero primero unas breves respuestas. ¿No les llama la atención que los mensajes, se parezcan?.

En fin, lo he respondido tantas veces que ya jode repetir lo mismo. O sea, no saben de qué se trató, pero rajan; los mismos argumentos tantas veces repetidos.

Así que 50 años sin trabajar. Pues casi aciertas, creo que los cumple ÉSTE AÑO, o sea la muy floja no trabajaba de bebe, de niña, adolescente, mientras estudiaba. Si no es prejuicio, pues lo disimulas muy bien.

Sobre cómo joder el país, ahora resulta que la que perdió tres veces las elecciones jodió el país, por perderlas. Si tienen una lógica bien ilógica y lo peor, no se dan cuenta y lo repiten como si fuera una verdad absoluta.

O sea voté por el otro, para que no gane Keiko y por eso jodió el país. Pues por esa misma lógica, a lo mejor si votaban por Keiko, ya no jodía el país; ¿qué les parece?. Ahora van a decir que lo hubiera jodido peor, o sea...eso del mal menor.

El diezmo de la banda, el Aporte OBLIGATORIO de los militantes con cargo en representación del Partido, es GENERAL en los otros Partidos. Porque NADIE APORTA al Partido por el que votan, ¿o alguien da UN SOL a un Partido?.

O sea, como el perro del hortelano, "ni comen ni dejan comer". No aportan y joden a los que lo hacen:cigarro:

Por último, esa Doctora, ha sido Primera Dama a los 19 años, hasta el 2001 en que abandonó Palacio. Todo ese tiempo, aparte de estudiar, dirigía dos ONG y asistía a ene eventos sociales; como cualquier Primera Dama.

Desde el 2001 le han hecho muchas investigaciones por parte del MP y el Congreso, ¿no se acuerdan?. Siguió estudiando y se casó, luego en el 2006 fue electa Congresista y desde el 2011 ya saben que NO podía postular al Congreso.

En todos los vacíos, ha seguido investigada por Aportes y todo lo que alimentó el antifujimorismo, es lo que impide tener cualquier relación comercial. Nadie quiere relacionarse con alguien que está investigado en un caso tan mediático.

Es decir, al parecer esa especie de comodidad de estar del lado que tiran las piedras, no les hace pensar en el que las recibe. Es decir, todos esos años son los que Fujimori estuvo enjuiciado y los Medios llenaban programas con él.

¿Quién creen que le puede dar trabajo?, ¿algún contrato?; pero en fin. Por eso, lo mejor era que se dedicara al Partido y sus hijas. Como dije por allí, lo que la Fiscalía hace, es una MUERTE CIVIL. Con ayuda de los Medios, anularon a Keiko laboralmente; igual que a Mark. Años pagando Abogados, ¿lo han pensado?.


 

Qué puede enseñar ella? Cómo patardea todos los gobiernos si es que ella no gana o no se alinean a ella?
 
Sufran rojetes, a su Pedro Asnillo ni sus cuyes lo invitan a conversar :lovesu:


GQYeJXEWgAAhFVN
 
Parece que en mi anterior mensaje no salió el vídeo sobre esa conferencia. Otra vez lo cuelgo abajo, creo que en lugar de ponerlo como vídeo, lo puse como imagen:gigggle:
Tu candidata jodió o no jodió el gobierno de PPK con su mayoría obstruccionista? La idiota provocó o no que vacaran a todo su Kongreso al seguir jodiendo a Vizcarra? La maldita devolvió o no devolvió a su Padre a la cárcel? La cara de palo le importó o no cagar a su hermano? Y ahora blinda a Dina Balearte. Inútil, vaga, inepta, ni siquiera es buena hija o buena hermana. Mil veces voto por Kenji antes que por la Sra K.
 
Tu candidata jodió o no jodió el gobierno de PPK con su mayoría obstruccionista? La idiota provocó o no que vacaran a todo su Kongreso al seguir jodiendo a Vizcarra? La maldita devolvió o no devolvió a su Padre a la cárcel? La cara de palo le importó o no cagar a su hermano? Y ahora blinda a Dina Balearte. Inútil, vaga, inepta, ni siquiera es buena hija o buena hermana. Mil veces voto por Kenji antes que por la Sra K.

1 no jodio ningun gobierno de PKK, porque el tipo renuncio solito al verse acorralado por recibir dinero cuando era funcionario publico de Tolebrio.

2.- Vizcarrata cerro el congreso y boto a todos, que luego fue reemplazado por la mayoria del FREPAP y otros y asu asi Vizcarrata jodio a todo el Peru con su encierro de mierda.

3.- Los keikistas del congreso son solo 23 ( creo) y estos no puede mandar sobre los mas de 100 congremierdas que hay.

Asi que si hablas de blindaje tambien menciona a todos los partidos involucrados porque estaras quedando en ridiculo al afirmar eso.
 
Tu candidata jodió o no jodió el gobierno de PPK con su mayoría obstruccionista? La idiota provocó o no que vacaran a todo su Kongreso al seguir jodiendo a Vizcarra? La maldita devolvió o no devolvió a su Padre a la cárcel? La cara de palo le importó o no cagar a su hermano? Y ahora blinda a Dina Balearte. Inútil, vaga, inepta, ni siquiera es buena hija o buena hermana. Mil veces voto por Kenji antes que por la Sra K.
no discuta con el tipo, recuerdas que el partido de Fuerza Popular donde explotan a unos 8 personas que con tal de agarrar algo lo hacen trabajar de troll, o sea ellos saben que están mal... pero como su papel es de troll solo publicarán cosas tontas todo tienen el mismo patrón o modo de comportamiento.

Es como la pestilencia, pero en modo Troll...Viste que alguna ves intentaran utilizar argumentos o todo era insulto? Por eso yo lo tengo bloqueado y una multicuenta más de él. Hay unos 2 a 5 troll que hacen lo mismo y en facebook.
 
1 no jodio ningun gobierno de PKK, porque el tipo renuncio solito al verse acorralado por recibir dinero cuando era funcionario publico de Tolebrio.

2.- Vizcarrata cerro el congreso y boto a todos, que luego fue reemplazado por la mayoria del FREPAP y otros y asu asi Vizcarrata jodio a todo el Peru con su encierro de mierda.

3.- Los keikistas del congreso son solo 23 ( creo) y estos no puede mandar sobre los mas de 100 congremierdas que hay.

Asi que si hablas de blindaje tambien menciona a todos los partidos involucrados porque estaras quedando en ridiculo al afirmar eso.

En la época de PPK y Vizcarra Fuerza Popular tenía 73 de 130 congresistas. Mayoría absoluta. Hicieron lo que quisieron.
PPK trató de seguir gobernando, el trato con los Avengers de Kenji era para evitar la vacancia. A la sra K le llegó al pincho su padre y hermano. Cuando salieron los videos ahí renunció PPK.

Vizcarra es un inepto pero no por malicia como la sra K. En el Kongreso pensaron que eran muy vivos y terminaron botandolos con una patada en el culo.

Lo demás que dices es verdad, Cerrón, Acuña, Porky, negociando bajo la mesa para obtener lo que les conviene. Solo respondo al tema que es sobre fuerza popular y cómo 'trabaja por el país' cuando todos sabemos que es lo contrario.
 
Última edición:
PPK recibió dinero igual que Keiko y Alan pero los fujicongresistas se hacía pasar como los que encabezaban la lucha anticorrupción cuando la propia Keiko estaba siendo investigada por vínculos con Odebrecht.
 
PPK recibió dinero igual que Keiko y Alan pero los fujicongresistas se hacía pasar como los que encabezaban la lucha anticorrupción cuando la propia Keiko estaba siendo investigada por vínculos con Odebrecht.
Keiko tenia tanto poder en esa tiempo que termino 2 veces en la carcel con prisiones preventivas.
:risota: :risota: :risota:
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba