Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero esta vez el candidato rojo ya no llegará a segunda vuelta como el chotano imbecil.Ya se han hecho la idea de que Keiko será la próxima presidente del Perú. Lo llora el rojerío.
De repente esa universidad abrirá un curso de cómo vivir de vaga, jodiendo a un país, recibiendo el diezmo de los miembros de su banda.![]()
Cuál idolos animal. Si votamos por ellos porque esta rata postuló
Y sobre qué va a ser su ponencia?
Como vivir 50 años sin trabajar?
Cómo joder un país x picona?
Ya pues...
De repente esa universidad abrirá un curso de cómo vivir de vaga, jodiendo a un país, recibiendo el diezmo de los miembros de su banda.![]()
Cuál idolos animal. Si votamos por ellos porque esta rata postuló
Y sobre qué va a ser su ponencia?
Como vivir 50 años sin trabajar?
Cómo joder un país x picona?
Ya pues...
Parece que en mi anterior mensaje no salió el vídeo sobre esa conferencia. Otra vez lo cuelgo abajo, creo que en lugar de ponerlo como vídeo, lo puse como imagenDra sin experiencia![]()

Tu candidata jodió o no jodió el gobierno de PPK con su mayoría obstruccionista? La idiota provocó o no que vacaran a todo su Kongreso al seguir jodiendo a Vizcarra? La maldita devolvió o no devolvió a su Padre a la cárcel? La cara de palo le importó o no cagar a su hermano? Y ahora blinda a Dina Balearte. Inútil, vaga, inepta, ni siquiera es buena hija o buena hermana. Mil veces voto por Kenji antes que por la Sra K.Parece que en mi anterior mensaje no salió el vídeo sobre esa conferencia. Otra vez lo cuelgo abajo, creo que en lugar de ponerlo como vídeo, lo puse como imagen![]()
Tu candidata jodió o no jodió el gobierno de PPK con su mayoría obstruccionista? La idiota provocó o no que vacaran a todo su Kongreso al seguir jodiendo a Vizcarra? La maldita devolvió o no devolvió a su Padre a la cárcel? La cara de palo le importó o no cagar a su hermano? Y ahora blinda a Dina Balearte. Inútil, vaga, inepta, ni siquiera es buena hija o buena hermana. Mil veces voto por Kenji antes que por la Sra K.
no discuta con el tipo, recuerdas que el partido de Fuerza Popular donde explotan a unos 8 personas que con tal de agarrar algo lo hacen trabajar de troll, o sea ellos saben que están mal... pero como su papel es de troll solo publicarán cosas tontas todo tienen el mismo patrón o modo de comportamiento.Tu candidata jodió o no jodió el gobierno de PPK con su mayoría obstruccionista? La idiota provocó o no que vacaran a todo su Kongreso al seguir jodiendo a Vizcarra? La maldita devolvió o no devolvió a su Padre a la cárcel? La cara de palo le importó o no cagar a su hermano? Y ahora blinda a Dina Balearte. Inútil, vaga, inepta, ni siquiera es buena hija o buena hermana. Mil veces voto por Kenji antes que por la Sra K.
1 no jodio ningun gobierno de PKK, porque el tipo renuncio solito al verse acorralado por recibir dinero cuando era funcionario publico de Tolebrio.
2.- Vizcarrata cerro el congreso y boto a todos, que luego fue reemplazado por la mayoria del FREPAP y otros y asu asi Vizcarrata jodio a todo el Peru con su encierro de mierda.
3.- Los keikistas del congreso son solo 23 ( creo) y estos no puede mandar sobre los mas de 100 congremierdas que hay.
Asi que si hablas de blindaje tambien menciona a todos los partidos involucrados porque estaras quedando en ridiculo al afirmar eso.
Keiko tenia tanto poder en esa tiempo que termino 2 veces en la carcel con prisiones preventivas.PPK recibió dinero igual que Keiko y Alan pero los fujicongresistas se hacía pasar como los que encabezaban la lucha anticorrupción cuando la propia Keiko estaba siendo investigada por vínculos con Odebrecht.
