Donarias dinero a los venezolanos por el terremoto?

Soy chamo,me das un apoyo?

  • Si,es un momento difícil,los entiendo

    Votos: 1 8,3%
  • No ,lo siento

    Votos: 11 91,7%

  • Votantes totales
    12
No, es más que seguro el donativo se pierda en el camino, además en Perú también hay mucha necesidad, empezaría por ayudar por aquí.
 
Si vives en Lima mínimo podrías hacer eso, porque Lima prácticamente el 70% de la edificación es vivienda familiar, así como lo olles se supone que en esos edificios solo debería de ser para oficinas, la gente la construido CASAS para vivir en esos edificios, en un movimiento se rompe todo y a la calle burbuja inmobiliaria limeña se activa.
 
No le doy ni a los serranos de puno por el friaje le voy a estar dando a unos monos con sida, nada que vallan a llorarle al tio sam.
Vives en Lima un terremoto de 7.5 como en Venezuela, uff cuantos edificios se vienen abajo, el 70% de los limeños al igual que los venecos a esos edificios les ha hecho habitaciones, prácticamente vas a terminar pidiendo limosna a provincia ....
 
image.png

Lima es un panal de abejas...
La marina debería de auditar silenciosamente las placas tectónicas no vaya ser que los gringos estén provocando estos sismos actuales, con patrones extraños, doble sismo en un mismo día, etc etc.
 
image.png

Lima es un panal de abejas...
La marina debería de auditar silenciosamente las placas tectónicas no vaya ser que los gringos estén provocando estos sismos actuales, con patrones extraños, doble sismo en un mismo día, etc etc.
Bastante van a auditar esos vendidos que se entregan al mejor postor, peor que putas de Zepita.
 
Atrás
Arriba