L
Lucy
Invitado
Yo nunca he ayudado a Venecos!!Pero si tu mantienes lacras que es lo mismo.
Solo he ayudado a ambulantes peruanos que cuidan bien a sus perritos y no tienen ni un techo donde vivir . Yo evaluó a quien ayudar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo nunca he ayudado a Venecos!!Pero si tu mantienes lacras que es lo mismo.
Mas bien esos venecos nos deben pagar reparacion civil por todo el daño que causo, con el aval de la señora kaos.No solté ni un par de soles para la membresía en el net, y voy a dar algo para esos caribeños que solo llegan acá a delinquir.
No le das ni un sol a @Moonlight para que se compre un nuevo calzón y les vas a dar algo a los venegros.No solté ni un par de soles para la membresía en el net, y voy a dar algo para esos caribeños que solo llegan acá a delinquir.
@Moonlight se enamoró del conero misio jajaNo le das ni un sol a @Moonlight para que se compre un nuevo calzón y les vas a dar algo a los venegros.
Vives en Lima un terremoto de 7.5 como en Venezuela, uff cuantos edificios se vienen abajo, el 70% de los limeños al igual que los venecos a esos edificios les ha hecho habitaciones, prácticamente vas a terminar pidiendo limosna a provincia ....No le doy ni a los serranos de puno por el friaje le voy a estar dando a unos monos con sida, nada que vallan a llorarle al tio sam.