Donarias dinero a los venezolanos por el terremoto?

Soy chamo,me das un apoyo?

• Si,es un momento difícil,los entiendo

Votos: 1 11,1%
  • No ,lo siento

Votos: 8 88,9%

• Votantes totales
    9

Inefable

Miembro nuevo
Registro
18 Oct 2025
Temas
5
Tal vez tendrías tus dudas,recelos, animadversiones o quizás todo lo contrario, empatía,solidaridad, confianza...
A ver ..si o no ? Por qué??

No,mi ex jefa era venezolana y ella me.boto de una capacitación en frente de todo el mundo Ningún sol a los venecos
Nunca olvidaré como me.humillo mi ex jefa venezolana y encima yo la ayude en el trabajo

Ya he regalado monedas como mrd, que mas da una mas. Al menos es mejor que darle a politicos con sombrero.

Seguro le donaras a las chamas del JR zepita kchudo de mierda
Con todo lo que tragas da para alimentar a medio Venezuela, gorda amorfa mal cachada

Viuda of boby anda en busca de un sugar daddy... | Baneados Foros Perú

Ya he regalado monedas como mrd, que mas da una mas. Al menos es mejor que darle a politicos con sombrero.
No hermana.
Si vas a donar dona a los buenos de Venezuela que son los cristianos y gente que hace caridad ahí.

Como la mayoría es Gente mala y con familias criminales desde los indigentes hasta los Ricos y pitucos pues es Dar Dinero a bandas.

Los mismos venecos te dicen que todos tenian malandros y putas dentro de sus familias.

Solo familias cristianas y afines se salvaban pero ellos no han migrado.

Si no va para gente buena de la poca que hay mejor es no dar. Y que Dios vea la manera de purgar a ese pais sus crimenes y maldad.

Últimos mensajes

Atrás