[Tema oficial] DirectTV

Eso parece complicado además vivo en una casa de 4 pisos
Para poner la antena necesitas algunas herramientas, en teoría es fácil, pero si hay un electricista por ahí, fácil lo instala por 30 soles, lo otro es que pidas el servicio postpago de DirecTV, pero no la van instalar hoy.

Hola. Gente se viene el Mundial Qatar 2022 y estoy pensando usar Directv un mes. Pensaba en Directv GO porque sale más barato, pero por ahí he leído que se lagea a veces y entonces no vería cómodo los partidos del Mundial.

¿Alguien tiene alguna experiencia con Directv GO? ¿Es verdad que se lagea?

Gente quiero contratar el servicio de DirectvGO por un mes para ver el Mundial. SIn embargo, he estado leyendo algunos comentarios acerca de que se lagea a veces, ya que es un servicio que depende de la conexión a internet. Eso mermaría la experiencia de disfrutar de los partidos.

¿Algunos de ustedes ha usado DIRECTV GO? ¿Qué opinan?

Miren quiero comprar el direc TV prepago pero vivo en el primer piso de una casa de 4 pisos, no se si ese cable alcanzará hasta la antena que estaría en el 4 piso, o me recomiendan contratar direc tv osea llamando

Tienes internet de movistar ?
Tu televisor tiene app ?
Usa el.movistar app ahi esta gratis los canales y por internet
Aver se me es inconodo ver por celular, mejor por tv porque es grande, saben si se puede
[automerge]1669039625[/automerge]
No no tengo internet en mi tv

Aver se me es inconodo ver por celular, mejor por tv porque es grande, saben si se puede
[automerge]1669039625[/automerge]
No no tengo internet en mi tv
Fijate en el cable.pidele a alguien abrir la caja y ver so hay extensiones en sodimac o home center
Es cuestion de ir personalmente y buscar
Antiguamente directv se vendia en esos lugares que te digo

Le compré mi kit y ya lo tengo armado pero donde lo tengo que colocar la atena porque me dicen que tengo que seguir el norte o algo así de una brújula,la brújula esta aquí pero no entiendo, o lo pongo en cualquier lugar de la terraza

Después de cuantos días instalan el cable directv

Ayer adquiri un combo basico de directv, el tramite lo hicep or telefono, me dijeron que me mkandarian un codigo y tenia que ir a pagar a un agente y asi lo hice luego envie el voucher a la secretaria pero ya no me ha respondido pero si vio el mensaje, mi pregunta es cuantos dias demora para que vengan a instalar el cable de directv, tienen alguna experiencia?

DGO

Qué tal es ese stream, o como se llame.
Algunas experiencias, solo tengo de win, el básico, 60 canales.
Solo vi que no tiene canal N, exclusivo de noticias.

Tengo una antena Satelital DirecTv Prepago que le recargue saldo por toda la copa america, no tengo problemas al verlo con el deco ni tampoco cuando lo veo por DGO desde la web, pero cuando uso la app DGO no me permite ver los partidos me dice que tengo que añadir extras, alguien sabe por que da ese problema?

Últimos mensajes

Atrás