º_Bruno_º
Miembro de oro
Satelital."Satelite"sus antenas toman la señal de una antena torre a lo lejos
no hay nada orbitando, la gravedad es cuento, la Tierra es PLANA
si hay satellons, satelites flotando con globos de helio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Satelital."Satelite"sus antenas toman la señal de una antena torre a lo lejos
no hay nada orbitando, la gravedad es cuento, la Tierra es PLANA
si hay satellons, satelites flotando con globos de helio
???Satelital.

asi es, tiene lagAlguien sabe si la señal de cable por DirecTV prepago llega con "Lag". Hay algún inconviente con la seña de satélite?

Desde el plan plata ya vale la pena, a parte de eso te dan tu cuenta DirecTV go para que uses en dos dispositivosSí, mejor. Pero cuál plan.
Qué opinas de DirecTV prepago?Desde el plan plata ya vale la pena, a parte de eso te dan tu cuenta DirecTV go para que uses en dos dispositivos
No lo he usado, tengo paquete oro, y no me puedo quejar del servicio de DirecTV, creo que es el mejor en tv satelitalQué opinas de DirecTV prepago?
Hoy mismo no llega, para hoy mismo podrías instalar la antena y contratar el DirecTV prepago, vas a Sodimac o esas tiendas para accesorios para las casas, ahí venden el kit prepago de DirecTV está 50 soles creoBueno el mundial ya empieza,yo tengo vivo en una casa de 4 pisos,la de mis padres,todos los inquilinos tienen claro porque mi papá hizo un plan con internet algo así,tengo 18 años recién cumplidos pero trabajo quisiera saber si puedo contratar direc tv solo para la televisión del primer piso, no se si será posible por la antena y esto y caunto esta, yo solo quiero ver todos los partidos,puede ser hoy mismo la instalación de lo contrato hoy?
Eso parece complicado además vivo en una casa de 4 pisosHoy mismo no llega, para hoy mismo podrías instalar la antena y contratar el DirecTV prepago, vas a Sodimac o esas tiendas para accesorios para las casas, ahí venden el kit prepago de DirecTV está 50 soles creo