Video Deborah Merino se quiebra en directo y confiesa haber sido abusada por un familiar a los 3 años

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.008
Esto porque el caso de Sheyla Condor al parecer la sensibilizó y le hizo abrir viejas heridas. No creo que esté actuando por como se le quiebra la voz (si lo está, pues ya denle el oscar)

Nada nuevo.

Tristemente todos los casos horrendos que suceden.

Siempre se dan en el seno familiar.

Aunque aqui viene la incognita.

Que se puede aplicar en esas situaciones?.

A veces pienso que la familia deberia ser analizada.

Aunque tambien es complicado.

Ya que obviamente la familia es la base de la sociedad.

Es todo tan complicado.

O sea obviamente no se debe generalizar.

Aunque es una pena leer tantos casos tristes donde la familia siempre esta involucrada en esos terribles sucesos.

¿Se puede recordar lo ocurrido a esa edad? Porque yo no recuerdo ni michi.

Sé quien es la chica en cuestión, me gustó su personaje de enfermera, alucinaba que la chica que me gustaba (que tambien es enfermera) fuera asi de cariñosa conmigo como lo era su personaje con Jimmy Gonzales.
Volviendo al tema, el caso de la joven descuartizada por ese tombo de mierda pone en evidencia una vez más lo podrido que está el sistema en el Perú, nadie se salva, ni las ff.aa, policia, congreso, ejecutivo, ministerios, poder judicial, etc. Este país nunca avanzará mientras tengamos a personas tan siniestras como autoridades.

Hasta que hizo catarsis y probablemente cause que otras mujeres del medio artístico también den testimonio de abuso como un Me Too lorcho

Ha tocado buenos puntos: abuso sexual intrafamiliar, aborto legal y acceso a la justicia.

Después de oírla y de pensar muy bien qué comentar, he de decir qu hay cosas de las que dice con las que estoy completamente de acuerdo y otras con las que no lo estoy para nada.

Lamento discrepar en el tema del aborto; no tiene nada que ver con las violaciones que se pueda abortar o no.
¿Es normal, como dice ella, pajearse con una foto sacada de redes sociales? Pues sí, le guste a Dévora o no, sobre todo si es una foto hecha con la intención de excitar a la gente (como muchas de las que publica ella).
Y con lo que más estoy en desacuerdo... no basta decir que alguien te ha violado para que esa persona acabe en la cárcel. Nos guste o no, en un estado de derecho hay una serie de garantías que nos protegen a todos. Una de ellas es la "igualdad ante la ley", es decir, a igual delito igual pena, independientemente de quién cometa el delito.
Y otra garantía es la "presunción de inocencia". Es esa chorrada de que todos somos inocentes hasta que se demuestre nuestra culpabilidad, en vez de ser culpables hasta que demostremos nuestra inocencia. Eso implica que la carga de la prueba –el que debe aportar pruebas de la culpabilidad– recae en el acusador. No tiene nada que ver con no creer a una mujer cuando dice que la han violado; tiene que ver con que hace falta algo más que la palabra de una persona para condenar a alguien a la cárcel.

Dicho esto, lamento enormemente todo por lo que ha tenido que pasar la pobre muchacha; no se lo deseo a nadie. Pero al menos ha tenido el valor de contarlo.
A mi chica le pasó algo parecido (incluso peor) cuando era adolescente y su reacción fue callárselo y esconderlo dentro de ella como medida de autodefensa. Hasta tal punto que hasta que no me lo contó a mí, hace unos años, no se lo había contado a nadie.

Es de la camada de las chicas de De Vuelta Al Barrio con merly morello y adriana campos-salazar (todas son relativamente nuevas en tv). Ahora creo que está en AFHS

Última edición:
¿Es normal, como dice ella, pajearse con una foto sacada de redes sociales? Pues sí, le guste a Dévora o no, sobre todo si es una foto hecha con la intención de excitar a la gente (como muchas de las que publica ella).
Y no va a ser...

Ella misma es otra calientahuevos de instagram (como merly, rulos, la pecas y todas su generación de chibolas actrices). Tampoco puede salir ahora con que la sexualizan por redes ya que ella es la que maleó a todas sus compañeras menores que ella en DVAB para que salieran mostrando culo o tetas o en poses sugerentes (no le pusieron de apodo "la deboradora" por nada).

image.png
image.png

image.png

image.png

Ahora lo de su denuncia de abuso pues sí es condenable, aunque sin pruebas y habiendo pasado cuando era muy niña y con ese familiar siendo hoy abogado, pues creo que quedará en nada. Igual hizo bien en soltarlo y tal vez algunas otras hagan sus descargos en redes como el me too o el speaking out en USA

Ya mamita a mí no me importa si te abusaron, ni a nadie debería importarle..q te dé vergüenza más bien contarlo.

Es de la camada de las chicas de De Vuelta Al Barrio con merly morello y adriana campos-salazar (todas son relativamente nuevas en tv). Ahora creo que está en AFHS

Con razón, no veo basura

Y no va a ser...

Ella misma es otra calientahuevos de instagram (como merly, rulos, la pecas y todas su generación de chibolas actrices). Tampoco puede salir ahora con que la sexualizan por redes ya que ella es la que maleó a todas sus compañeras menores que ella en DVAB para que salieran mostrando culo o tetas o en poses sugerentes (no le pusieron de apodo "la deboradora" por nada).

image.png
image.png

image.png

image.png

Ahora lo de su denuncia de abuso pues sí es condenable, aunque sin pruebas y habiendo pasado cuando era muy niña y con ese familiar siendo hoy abogado, pues creo que quedará en nada. Igual hizo bien en soltarlo y tal vez algunas otras hagan sus descargos en redes como el me too o el speaking out en USA
Uf, recontra elástica y buena depilación en la vulva.

No minimizo la responsabilidad de su familiar, pero sí me parece bastante mierda de parte de sus padres o tutores legales dejarla sola a una edad tan temprana. Como veo que es del mundo artístico me da a suponer que sus padres son los típicos poseros que a como de lugar quieren que sus hijos sean super estrellas y prácticamente los venden al mejor postor.

Atrás