Debate Presidencial: Keiko Fujimori vs. Roberto Sánchez | Segunda Vuelta 2026

Sinceramente me sorprende la cantidad de sinverguenza que es Sanchez, le esta hechando la culpa a Keiko de las muertes de "vándalos" durante la toma de Lima, cuando la que estaba al poder era Dina, que entró por la izquierda, y encima fue la misma izquierda la que envio esos bándalos a hacer desmanes.

Hablar de Miki Torres era una espada de doble filo. Muy estúpido Sánchez. Ya sabía que uno más sapiente lo iba a dejar entre complotador o golpista pero no creí que cayera redondito ante Keiko y encima le sume lo de TRAIDOR. Me sorprendió Keiko.

Estoy viendo el debate desde canales antifujis, naturalmente se pajean con cualquier cosa que diga Sanchez.

Debate muy aburrido, honestamente.
Cualquier noticiero de TV ahora está a favor de Keiko, osea tienes para escoger :v
Al menos la milf Meche en Latina está pasable y no es tan rochosa con ser pro Keiko :pepe_50:

La verdad Miki Torres fue un tarado pero Sanchez no ha respondido sobre abandonar a Castillo en su peor momento

Recuerdo cuando @Relámpago Thunderkeg salió a gritar: FRANCKE LE GANÓ A CARRANZA, PORQUE NO SUPO RESPONDER SOBRE EL NO FINANCIAMIENTO DE BECAS.

Ahora es Sánchez quien no responde por ANTAURO antes los cuestionamiento de Keiko ... 2 Veces. ¿Entonces ganó Keiko?

Debate muy aburrido, honestamente.
Desde que empezaron a insultarse, ahora es una competencia de que Sanchez dice todas las Mentiras que la izquierda se ha inventadose del fujimorismo; y Keiko le saca FACTOS de que es la Izmierda de hecho la culpable de todas esas cosas que se inventan.

Al menos pienso que esta ganando Keiko.

Recuerdo cuando @Relámpago Thunderkeg salió a gritar: FRANCKE LE GANÓ A CARRANZA, PORQUE NO SUPO RESPONDER SOBRE EL NO FINANCIAMIENTO DE BECAS.

Ahora es Sánchez quien no responde por ANTAURO antes los cuestionamiento de Keiko : 2 Veces. ¿Entonces ganó Keiko?

En los debates técnicos sí se puede pedir precisiones, pero en los políticos como este ya no importa tanto eso.

A los votantes de JP y a los indecisos no le importa si Sanchez es un traidor.

Sánchez, asustado, volvió su discurso a las zonas rurales...
Estás en Lima, mano. Necesitas los votos de Lima.

Le dió patatus.

Un poco más y Sanchez dice que odia a todos los limeños.

Digo, pareciera que su discurso alienta la xenofobía y el odio entre clases. Es hasta hipocrita que se autodenomine luchador de la paz.

Y es que no propone nada, solo esta que saca todas las mentiras de la izquierda y populismo de que se creee de la Sierra, cuando el tipo vive en Lima.

El forerito autoproclamado sapiente aún cree que el candidato debe sacar datos puros y duros, decir 100% la verdad y si lo hace allí gana el debate. No se da cuenta que el debate es dirigido para el ciudadano común que poco se traga el análisis de los expertos y saca sus propias conclusiones. El candidato debe "hacer creer" al votante, no periodista del noticiero. Debe mentir si así gana, SÍ, mentir. pues el fin de su candidatura es ganar. Ya luego verá qué hace.

Atrás