Debate Presidencial: Keiko Fujimori vs. Roberto Sánchez | Segunda Vuelta 2026

En los debates técnicos sí se puede pedir precisiones, pero en los políticos como este ya no importa tanto eso.

A los votantes de JP y a los indecisos no le importa si Sanchez es un traidor.

Oye, deberian digitalizarte y ponerte a ser la IA de Wayka, tienes una salida para todo, no importa lo disparatado que suenes.

DEBATE ABURRIDO. Los canales antifujis saltaban en un principio, pero ya se calmaron, obvio, no pueden estar saltando todo el rato.

Aqui queda claro que Sanchez no es Castillo, no habla las estupideces del niño y el pollito, ni que Ripley es un monopolio

Lo cual lo hace peor

Keiko modo estadista. Le copió algo a Porky con la lectura del discurso. Transmite y termina sus propuestas.

Lo que jode es está webada del estado presente. Huele a estado elefantiasico.

¿Zero discriminación de Sanchez y la izquierda?

Jajajajajajjajajajaja

La izquierda de Sanchez se ha conocido por despreciar a la gente de la costa, promover el desprecio entre clases sociales y darle privilegios a ciertos sectores de ayayeros.

Claro, no discriminación, y se la pasa insultando y dicendo populismo barato de odio. Que hipócrita.

....

UPDATE: Carajo!!!! Sanchez, acaba de decir que va a defender a los Terrucos y a los terroristas con el pacto de San José, dice que los terroristas merecen derecho a la vida.... maldito traidor a la patria.

Keiko metiendo la puya a última hora con el tema Antauro mismo gordo Valderrama.

Juis juis juis juis.

Keiko ha copiado a varios del debate de candidatos.

Cuando alguien usa el recurso de estirar y enfatizar la última sílaba de los verbos que usa como lo está haciendo Roberto Sánchez, eso de "...debemos recuperaaaaar...." está exgerando algo que sabe que no le importa, una forma de mentira.

Y lo mismo hace Keiko en su intervención.

¿Ves? Ahora analizas algo mejor.

Ah, pero años atrás, salías a relinchar: Castillo le ganó el debate Keiko en los debates: 5 a 1 , 4 a 0.

Yo, con un par de sesiones de media training me papeo a Keiko en un debate. Pero en los debates de Keiko-Castillo, no ganó Castillo (5 a 0, 4 a 1), ningún analista serio dijo eso. Era Keiko, una ligerita de ideas vs. un tipo que solo decía PUEBLO, PUEBLO, PUEBLO, por más de 2 HORAS.

Ahora que me pongo a reflexionar....

¿Sanchez esta respondiendo alguna pregunta????

Pareciera que desvia su respuesta a la mitad para lanzar ataque y no se entiende su mensaje. Por ejemplo, Keiko al menos dijo que va a ayudar a las reparaciones del Fenomino del Niño, pero Sanchez se la pasó incriminando cosas que no tienen que ver con el tema.

Bieeeen aburrida y fome Keiko

Sanchez esta dando show y lo que los rojos y antis quieren oír

Porky y Keiko deben cambiar de asesores carajo :pepe_50: O ya jubilarse y darle la batuta a gente de derecha que sí sepa sacarle la m a los zurdos como Milei, Trump o Bolsonaro

Sanchez esta dando show y lo que los rojos y antis quieren oír

A este punto no vale la pena pensar en lo que dice Sanchez.

Podría pasarse TODO el discurso diciendo en cada pregunta "Keiko es mala, keiko es mala, keiko es mala, yo soy bueno, La izquierda des buena, terroristas pobrecitos, pacto de san Jose, derechos humanos para los criminales", y sus ayayeros van a seguir votando por él.

UPDATE:
Vaya!!!!! Me dio la razón el comentarista político.

Va a perder los del fumon (segun él es 1 millon) , pero seria chistoso de ver xd

A Antauro lo van a desechar en la primera semana. Roberto Sánchez para estar en ese lugar ha desechado a sus aliados desde siempre.

¿Ves? Ahora analizas algo mejor.

Ah, pero años atrás, salías a relinchar: Castillo le ganó el debate Keiko en los debates: 5 a 1 , 4 a 0.

Yo, con un par de sesiones de media training me papeo a Keiko en un debate. Pero en los debates de Keiko-Castillo, no ganó Castillo (5 a 0, 4 a 1), ningún analista serio dijo eso. Era Keiko, una ligerita de ideas vs. un tipo que solo decía PUEBLO, PUEBLO, PUEBLO, por más de 2 HORAS.
Porque Castillo ganó esa vez, y no porque sea un buen candidato sino porque hay otros aspectos que además de aburrido sería muy crudo explicarles a los foreros. Como decía House, hay cosas que no son necesarias decirlas.

Se dieron cuenta que después de Keiko aclarar que solo tiene 20 congresistas, se acabaron las alegaciones del congreso fujimorista? Juis juis juis. Sánchez quiere entrar pero Keiko mantiene la distancia.

Atrás